null: nullpx
Sagitario

Horóscopo 2022: predicciones para Sagitario

Sagitario, lee tus predicciones de horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 30 Nov 2021 – 12:37 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, lee tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN ENERO


El año 2022 comienza con el ingreso de Júpiter al signo de Piscis del cual es también dueño por lo que este será un gran año con periodos de mucho crecimiento y desarrollo.

Para ti la posición de Piscis coincide con tu casa 4 de la familia y el hogar por lo que es un año excelente para comprar tu propia casa, atender a tus padres, seres queridos y para aumentar tu familia.

Si no tienes planes de tener hijos en este periodo hay que ser prudente ya que durante todo el año la energía de fecundidad estará muy grande en tu caso por lo que hay que tomar precauciones.

En cuestión económica Júpiter rige la abundancia por lo que al ser tu regente este año va a ser de crecimiento y de oportunidades, solo hay que cuidar compartir lo que generas para que llegue más.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN FEBRERO


Este va a ser un mes muy intenso ya que se activa fuertemente tu casa 6 del trabajo por la influencia de Venus así que hay que saber usar tu carisma y capacidad de relacionarte con los demás para lograr cumplir tus metas.

La comunicación clara es muy importante ya que es fácil transmitir señales equivocadas a tus compañeros.

A partir del 13 de febrero todos los problemas laborales y de relaciones se resuelven como por arte de magia debido a la posición de tu regente, esta influencia dura hasta el día 19.

Aprovecha para lograr hacer lo más posible ya que el Sol entra a Piscis y comienza a quemar a Júpiter lo que le quitará fuerzas desde el 19 de febrero hasta ya entrado el mes de marzo.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN MARZO


Iniciamos el mes con el Sol todavía quemando a tu regente por lo que la energía de crecimiento y gozo va a estar afectada. Este tránsito termina el día 15 de marzo por lo que a partir de ahí las cosas recuperan su fuerza.

Al mismo tiempo Mercurio entra a Piscis, en este signo no tiene mucha fuerza pero el apoyo de Júpiter le permite salir adelante.

El 17 de marzo se unirán por lo que será un momento muy positivo para las relaciones de pareja y de trabajo, Mercurio rige tu casa 10 del reconocimiento profesional por lo que puedes ganar la atención del jefe en este periodo.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN ABRIL


Este mes gira todo alrededor del amor y las relaciones de pareja. Venus entra al signo de Piscis y ahí se exalta por lo que toma mucha fuerza y declara que es hora de gozar y divertirse.

Es muy importante que separes tiempo en estos días para salir a divertirte porque esta energía necesita salir. Venus te da mucho carisma y gracia por lo que será un periodo muy afortunado en tus relaciones amorosas y de pareja.

Para el 30 Venus se une a Júpiter y va a ser el momento más afortunado del año para ti por lo que hay que aprovechar al máximo la energía que esto genera para ti.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN MAYO


En este mes Júpiter entra al signo de Aries, aquí también tiene fuerza, pero la generosidad y empatía de Piscis son reemplazados por la fuerza e impulso del elemento fuego que gobierna a este signo.

Así que a partir de mayo vas a sentir mucho impulso para hacer las cosas y lograr resultados. Aries es tu casa 5 del amor y romance por lo que la energía cambia del hogar hacia la búsqueda de pareja y la conquista.

Hay que tener cuidado para el día 15 de este mes porque Marte entra en conjunción con Neptuno y puede generar mucha tensión y frustración debido a que el primero quiere hacer las cosas rápido y el segundo no tiene horarios. Así que hay que tener cuidado con generar expectativas que no son posibles de lograr en el trabajo.

Para el fin de mes Marte se une a Júpiter y va activar de muy buen modo las relaciones, el romance y el trabajo.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN JUNIO


Después de toda la actividad de los primeros meses del año en este periodo las cosas se tranquilizan un poco. Venus entra al signo de Tauro y genera una influencia muy positiva sobre tu comunicación en estos días así que va a ser muy fácil convencer a los demás y ganar amigos durante estos días.

Venus rige tu casa 6 del trabajo por lo que la energía va a ser muy positiva en estos días para mejorar tus relaciones con tus compañeros y lograr llevar adelante tus metas, sobre todo a partir del 18 cuando Júpiter recibe más influencia de Venus.

Para fin de mes el Sol realiza una cuadratura sobre Júpiter dándole la energía que necesita para completar tus proyectos. El Sol rige la casa 9 de los viajes por lo que es muy posible que haya que viajar en este mes o en los primeros días de julio.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN JULIO


El mes comienza con Mercurio realizando una cuadratura a Júpiter el día 8, este aspecto conecta de manera muy intensa tus casas 5 del amor y romance con la casa 8 de los secretos por lo que puede ser un periodo en el que la relación tiene que mantenerse oculta por algún motivo.

Para el día 23 Mercurio ha avanzado para realizar un aspecto muy positivo de trígono con el que conecta tu casa 5 con la casa 9 de los viajes así que lo que se estaba ocultando se resuelve y se abre una oportunidad de un viaje romántico muy positivo para tí y tu pareja.

El día 24 Venus realiza una cuadratura a Júpiter y aunque esto no es tan negativo como con Mercurio hay que tener cuidado de no hacer enojar a tu compañero por guardarle información. Hay que ser muy honesto y decirle lo que sientes.

Para el día 28 Júpiter aparenta detenerse en el cielo antes de comenzar a moverse hacia atrás el día 30, esto es un proceso natural llamado retrogradación. Durante este periodo que va a durar 4 meses las cosas van a tomar más tiempo y a hacerse más lentas.

La energía de Júpiter es tan poderosa que no es un gran problema, pero hay que tener más cuidado en estos periodo de no confiarnos en exceso.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN AGOSTO


Comenzamos el mes de agosto con Mercurio realizando una oposición a Júpiter el día 09 de agosto. Este tránsito te va a afectar sobre todo en las relaciones de pareja y con tus amistades así que hay que tener cuidado con no decir algo sin pensar que pueda causar molestia.

Afortunadamente para el 18 Venus apoya a Júpiter desde tu casa 9 de los viajes con un trígono por lo que será un periodo en el que podrás viajar o establecer una relación romántica con un extranjero. Venus rige tu casa 6 del trabajo por lo que es muy posible que realices un viaje por cuestión profesional que será muy benéfico.

Para el 30 Marte se conecta con Júpiter y conecta tu casa 5 del amor con la casa 7 de la pareja, en el fin de mes hay muy buenas oportunidades para comunicarte con tu compañero de vida y tener un encuentro romántico muy especial.

Cargando Video...
Sagitario, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN SEPTIEMBRE


El 9 de septiembre Venus desde tu casa 11 realiza una oposición a Júpiter en tu casa 5 del amor y romance. Este es un tránsito muy afortunado ya que activa la capacidad de divertirte con tus amistades y conectar con ellos.

Solo hay que tener cuidado ya que Venus rige la casa 6 del trabajo y puedes distraerte de tus deberes por salir a divertirte.

El día 26 el Sol entra en oposición a Júpiter marcando el momento de mayor intensidad del periodo retrógrado.

Hay que mantener los pies en la tierra y no sentirnos superiores a los demás ya que con esta energía es fácil perder el piso y sentir que estás flotando. Es una energía que si la usas bien te puede ser muy útil en tus relaciones con los demás.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN OCTUBRE


Este es el mes que más complicaciones va a presentar en el año ya que el Sol entra al signo de Escorpión el 23 de octubre. Este signo corresponde a tu casa 12 del autosabotaje por lo que será un periodo en el que la sensación será de bloqueo y con una fuerte necesidad de encierro.

Esto combinado a la energía de Júpiter en su último mes de movimiento retrógrado genera un ambiente de dificultades y retrasos, la sensación es de que las cosas no avanzan y puedes comenzar a pensar que es por tu culpa. No es el caso, solo hay que dejar que la energía cambie ya que al ingresar el Sol a tu signo todo va a mejorar mucho.

Hay que tener mucha paciencia contigo mismo ya que va a haber obstáculos con tu relación de pareja y con tu trabajo generando mucha tensión.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN NOVIEMBRE


Durante los primeros 15 días de noviembre seguiremos con la energía de retraso e impedimentos que hemos estado sintiendo.

Para el día 14 las cosas mejoran ya que Venus realiza un trígono muy afortunado a Júpiter, esto se interpreta como que las cosas en el trabajo y en tus relaciones de pareja comienzan a resolverse y lo que sentías que no tenía salida comienza a tenerla.

El 15 de noviembre Mercurio también realiza un trígono a Júpiter tu regente y este sobre todo mejora las relaciones de pareja y con el jefe por lo que ya se podrá hablar y resolver la cuestión que no se daba.

Para el 20 de noviembre el Sol conecta con Júpiter también en un trígono y libera de las presiones a este planeta. El Sol entra a Sagitario, tu signo natal el 21 por lo que a partir de esta fecha las cosas recuperan su fuerza y se destraban los proyectos.

Casi como por arte de magia el 23 Júpiter deja de moverse hacia atrás y regresa a su movimiento correcto recuperando toda su fuerza.

HORÓSCOPO 2022: SAGITARIO EN DICIEMBRE


Llegamos al último mes del año y es tiempo de recuperar todo lo que se perdió en tiempo por el periodo retrógrado. Júpiter avanza con fuerza en tu casa 5 del amor y relaciones beneficiando todos esos temas.

Para el 5 de diciembre Mercurio desde tu casa 1 hace una cuadratura a Júpiter por lo que es un momento para reconectar con nuestras metas y deseos de desarrollo ya que Mercurio rige tu casa 10 del reconocimiento profesional.

El día 9 es Venus quien realiza la cuadratura y activa tu casa 6 del trabajo y tu casa 11 de las amistades por lo que tenemos un periodo en el que habrá mucho gozo y felicidad con los amigos y en el trabajo.

Para el cierre del año la energía de Júpiter te beneficia en tus recursos con un buen bono navideño y la capacidad de pasar tiempo de calidad con tu compañero de vida.

Recuerda también leer tu horóscopo diario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SagitarioHoróscopos

Más contenido de tu interés