null: nullpx
Géminis

Horóscopo 2022: predicciones para Géminis

Géminis, consulta tus predicciones del horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2022 – 12:57 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, lee tu horóscopo anual. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN ENERO


Vas a iniciar el año con mucha energía enfocada en el trabajo y en mejorar tus capacidades de generarte una buena economía que va a estar bien aderezada por ideas muy originales e inventivas innovadoras que te van a ayudar también a incrementar tu economía pues Mercurio tu regente va a iniciar en Capricornio pero se pasará a Acuario el 3 de enero.

Con ello se incrementará la energía aérea que de por sí tienes pero la cual debes aprovechar mucho casi todo el mes pues Mercurio entra retrógrado el 27 de este mes y regresará hacia el signo de Capricornio.

Por ello debes avanzar en tus proyectos y finanzas lo más que puedas pues a fin de mes la energía en comunicaciones y comercios puede estancarse un poco.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN FEBRERO


Vas a iniciar este mes con Mercurio retrógrado desde el signo de Capricornio lo cual puede manifestarse en ti con pocas posibilidades de crecimiento económico o de estatus laboral debido a las continuas fallas en las comunicaciones.

Esto no durará todo el mes ya que el 15 de febrero regresa a estar directo Mercurio y entra al signo de Acuario donde las ideas fuera de la caja, originales y muy creativas van a favorecer enormemente tus posibilidades económicas y sociales.

Ten mucha fé y esperanza pues las cosas definitivamente van a mejorar y estarás sintiéndote muy pleno; solo debes tener cuidado de no caer en bajas pasiones o dejar que tu ego se apodere de ti pues podrías perder muchas buenas oportunidades.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN MARZO


Iniciamos con tu regente Mercurio desde Acuario, lo cual permitirá que tus ideas originales y tu poder creativo y de unión con otras personas estará siendo algo muy positivo en los primeros días del mes pero el 11 de marzo viajará este planeta hasta Piscis lo cual será muy bueno para ti para empezar nuevas aventuras y proyectos que involucren mucho de tus emociones y sutilezas espirituales.

Si las cuidas bien podrías cosechar buenas experiencias a nivel emocional para cerrar el mes con tu regente en Aries por lo que debes ser muy cuidadoso de no dejarte llevar por impulsos animales, bestiales, instintos bajos que pueden llevar todo tu esfuerzo a la ruina.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN ABRIL


Vas a iniciar con un empuje muy fuerte a hacer tus proyectos y objetivos de cualquier índole donde debas poner manos a la obra ya que Mercurio se ubica desde Aries.

Esta energía va a evolucionar y volverse una rutina y estilo de vida que Mercurio en Tauro va a favorecer y mantener tu energía laboral muy activa para dar paso a que tu regente se ubique en tu signo, Géminis a final de mes trayendo todas las ventajas de tener a tu planeta regente favoreciendo todas tus capacidades y virtudes aéreas de comunicación, comercio, aprendizaje y desarrollo intelectual.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN MAYO


Inicias con tu regente en tu signo y con ello todas las posibilidades de expresión, comercio, aprendizaje, intelectualidad y demás cualidades aéreas se verán muy bien dignificadas y podrás hacer un uso muy exhaustivo y preciso de las virtudes que posees que deberás aprovechar pues Mercurio entrará de nuevo en retrogradación y regresará a el signo de Tauro a partir del 24 de este mes.

No te espantes pues pueden haber cambios económicos que puedes aprovechar a tu favor si utilizas tu voluntad firme y bien enfocada en esas metas que tienes.

Hay buenas posibilidades de utilizar la aparente inactividad y retraso en Tauro para ir gestionando avances en pre producción de tus proyectos.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN JUNIO


Inicias el mes con una capacidad algo baja en temas de acción, movilidad, comercio y posiblemente fallas en la comunicación ya que Mercurio estando retrógrado desde el signo de Tauro va a generar mucha inmovilidad que puede verse muy reflejado en tus actividades laborales.

Esto va a cambiar muy favorablemente a partir del 14 de este mes ya que vuelve a estar directo tu regente y se posa en su casa, Géminis.

Esto sin dudas será una gran ventaja ya que te dará todo tu poder geminiano de comunicación e intelectualidad que te será de gran ayuda para avanzar todo lo que no pudiste durante la retrogradación en tus proyectos laborales y personales.

Tú tienes todas las capacidades y conocimientos para transformar tu vida en aquello que quieres y este mes te será más sencillo conseguir esta meta.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN JULIO


Vas a iniciar este mes con muy buena energía para las comunicaciones, relaciones sociales y el desarrollo de tus proyectos mediante tus planes pues está Mercurio tu planeta regente en tu signo.

Esto va a mantenerse así hasta el 6 que cambia a Cáncer y ahí son las situaciones emocionales y sentimentales las que van a salir de esa guarida interna para conocerse mediante charlas con gente que estimes para dar paso al fin de mes cambiando tu regente a Leo el 20 de junio.

Con esto se crea en ti una personalidad mucho más fuerte y magnética que junto con tus buenas habilidades de comunicación podrás sacarle mucho partido.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN AGOSTO


Tu personalidad se verá muy reforzada y privilegiada en asuntos de comunicación y expresión gracias a Mercurio desde el signo de Leo.

Esto es muy bueno para darte a conocer en cualquier ámbito en el que busques desarrollarte, pero el 5 de este mes Mercurio cambia a Virgo lo cual es algo muy productivo para ti pues te enfoca en lo que debes de hacer para manifestar tus objetivos de manera tangible.

Tienes la inteligencia y la habilidad para poder desarrollar tus proyectos que podrás a finales de mes poder empezar a compartirlos con los demás al cambiar tu regente al signo de Libra.

Cargando Video...
Géminis, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN SEPTIEMBRE


Vas a poder crear excelentes relaciones, contactos, alianzas, asociaciones durante prácticamente casi todo el mes que Mercurio se coloca en el signo de Libra.

Se crea en ti una muy buena combinación ya que al ser Libra un signo de aire fluye perfecto con tu energía y con el poder de la palabra para llegar a acuerdos y tratos justos para todos, siempre buscando el balance y armonía y también aumentando las facultades e inspiraciones para crear arte y divulgarlo.

No obstante, el 24 de este mes entra en su fase retrógrada y regresa a Virgo lo que puede hacer que se pierda el enfoque que se tiene en las relaciones que se han creado.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN OCTUBRE


Los primeros días de este mes pueden ser algo lentos y con algunos accidentes en temas de la comunicación en asuntos de mucha atención material, procesos, procedimientos y demás asuntos donde Virgo es muy bueno.

Pero el 11 de octubre regresa Mercurio a su faceta directa y eso te beneficia mucho al ser tu regente y aún más al ponerse en Libra que te ayudará a mejorar ese pequeño estancamiento social y comercial que habías generado antes de esta retrogradación.
Justo a finales de mes podrás empezar con los procesos de transformaciones emocionales necesarias después de tanta interacción social pues tu regente cambia a Escorpión.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN NOVIEMBRE


Vas a poder avanzar y comunicar muchas de tus emociones negativas y parte importante de tu sombra y eso va a ser algo que va a aliviarte mucho por dentro y permitirá reavivar los ánimos para volver a desarrollar nuevas capacidades intelectuales y de desarrollo de tu sabiduría.

Desde Escorpión, Mercurio permite comunicar las emociones y trabajarlas pero al cambiar el 18 de noviembre a Sagitario se activan más los temas académicos, profesionales e incluso espirituales; algo que puede ayudarte mucho a mejorar varias áreas de tu vida.

HORÓSCOPO 2022: GÉMINIS EN DICIEMBRE


Empiezas el mes con mucha actividad intelectual, mental, académica gracias a que Mercurio desde Sagitario conecta contigo con este tinte particular.

Esto te va a permitir adquirir sabiduría muy valiosa en estos tiempos de reflexión y análisis de todo el trabajo que se hizo en el año; para después empezar a diseñar nuevas estrategias y rutinas que puedan mejorar lo que hiciste este año pues Mercurio cambia a Capricornio el 7 de diciembre y se mantiene todo el resto del mes para que planees cómo vas a proceder desde lo aprendido tu próximo año.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GéminisHoróscopos

Más contenido de tu interés