null: nullpx
Leo

Horóscopo 2022: predicciones para Leo

Leo, lee tus predicciones de horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2022 – 12:51 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, mira tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: LEO EN ENERO


En este mes la energía está centrada en el trabajo y en las relaciones de pareja. La atención está en mejorar tu situación laboral y en mejorar tus ingresos a partir de tu esfuerzo.

Saturno rige este periodo por lo que hay que ser disciplinados y saber marcar los límites de lo que podemos o no hacer.

En el tema de las relaciones tienes a Júpiter en muy buena posición en el signo de Piscis lo cual te llena de felicidad y gozo en estos temas así que la relación con tu compañero de vida está en un excelente momento donde predomina el crecimiento en conjunto. El tema a tratar aquí es gozar sin preocuparte cuándo va a terminar ya que esa actitud no te va a ayudar.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN FEBRERO


El tema de este mes es relaciones y contacto con personas en otros paises, a lo largo de febrero se te activa tu casa 11 de amistades y eventos así como la 9 de los viajes y educación.

Así que podrías asistir a un evento de promoción para estudiar en otro país algo que te interesa o podrías recibir de visita a un amigo que no vive en otro país.

En cuestión laboral hay mucha exigencia por parte de figuras de autoridad como tu jefe o supervisor, afortunadamente la energía de Mercurio te va a ayudar a manejar la situación de buen modo. Mercurio rige la capacidad de comunicación por lo que es importante ser claro en lo que prometes y dices que vas a hacer.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN MARZO


Este mes en tu trabajo el tema es destacar y lograr crecer en donde laboras. Tienes la casa 10 muy activa en este periodo con Venus y Marte dentro por lo que se combina el deseo de destacar de Marte con la necesidad de llegar a acuerdos que beneficien a todos de Venus. Esta energía es muy productiva y te va a dar muchas oportunidades de crecimiento.

En el tema romántico tienes muchos planetas en tu casa 11 de las amistades y eventos junto con una conjunción muy positiva de Mercurio y Júpiter por lo que un amigo te presenta a alguien con quien comienzas una relación.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN ABRIL


El tema de este periodo es el amor ya que tienes a Venus en tu casa 5 del amor y romance junto con Júpiter por lo que es un momento para vivir la vida en color rosa y sentir que flotas.

Muy buen momento para el amor y el romance con tu pareja o para conocer a alguien nuevo e interesante.

El segundo tema a tratar en este mes es tu trabajo ya que tienes mucha energía en casa 10 del reconocimiento profesional y en la casa 6 del trabajo por lo que es un mes para echar toda la carne al asador y dar el todo por el todo para lograr mejorar tus ingresos y crecer profesionalmente.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: LEO EN MAYO


El amor sigue siendo fuerte en este mes y sentirás que las cosas ya tienen que tomarse en serio por el cambio que hacen los planetas a mitad de mes hacia la casa 7 de la pareja y relaciones.

Así que es posible que intentes hacer más en serio la relación pidiendo que vivan juntos. Las cosas van muy rápido pero nada indica que sea mala idea así que adelante.

En el tema del trabajo la energía se centra ahora en tu casa 6 de este tema sin la influencia de la casa 10 del reconocimiento profesional por lo que este periodo es de trabajar en lo que ya sabes con lo que ya conoces, no por eso sin sus retos, sobre todo en la comunicación, procura ser honesto y no guardarte cosas.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN JUNIO


Este mes gira alrededor de ti y tus decisiones ya que Venus tiene mucha energía en tu casa 1 de la personalidad por lo que hay que tomar las decisiones basados en el amor propio antes que pensar en los demás.

Hay muy buena energía en este periodo para ganar dinero y mejorar tus ingresos por lo que hay que dar el máximo esfuerzo para lograrlo ya que en tu casa 10 del reconocimiento tienes a Saturno y este planeta es exigente y muy difícil de satisfacer por lo que es un periodo para ganarte la confianza de tu jefe con tu carisma y capacidad para hacer las cosas que se requieren.

En este periodo un amigo te invita a una fiesta importante para él, quizás una boda por lo que hay que prepararse para lucir lo mejor posible.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN JULIO


En este mes entra el Sol en tu signo regente y la energía se activa en tu salud y en la casa 9 de los viajes. Habrá mucha necesidad de moverte y cambiar de aires en estos días.

Conforme avanza el mes se perfecciona la cuadratura con Marte desde tu casa 6 del trabajo por lo que hay que cuidar mucho no explotar y mandar todo al diablo.

Siempre se puede llegar a un arreglo y mejorar tu situación, solo es cuestión de saber hablar con los que están a cargo. Claro que si no se te aprecia también puede ser una buena señal para comenzar a buscar oportunidades en otro lugar donde te valoren.

En el amor es un periodo de conexión e intimidad con tu pareja y es importante sentar bases firmes para poder crecer compartiendo proyectos, no se trata de que te vean desarrollarte, es cuestión que cada uno haga lo que quiere con su vida y carrera.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN AGOSTO


Este es un periodo para conectar con tu familia y seres queridos ya que tienes la casa 4 de estos temas muy activa. Es importante no olvidar a los que nos aman sin importar la distancia ya que es gracias a ellos que aquí estamos.

El tema romántico sigue muy fuerte y es lo que te está quitando toda tu atención en este momento.

En este mes viene una oportunidad afortunada para tu trabajo así que hay que estar pendientes de la gente que trabaja contigo ya que alguien puede comentar de manera casual que en una parte están buscando gente con tu perfil. Eso es una buena oportunidad y te puede resultar muy útil.

Cargando Video...
Leo, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: LEO EN SEPTIEMBRE


En este periodo hay que revisar tu salud, es un momento ideal para hacerte un chequeo ya que tienes mucha energía en tu casa 6 de la enfermedad y el trabajo por lo que no es mala idea revisarse.

En cuestión laboral estarás en un mes muy intenso donde va a ser necesario comunicar claramente a tus compañeros las cosas. No es periodo para trabajar solo.

Las finanzas pueden caer un poco en estos días por lo que hay que ser cuidadoso con tus gastos para no tener malas sorpresas.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN OCTUBRE


En este mes tus finanzas van a mejorar mucho ya que recibes apoyo de varios planetas en tu casa 2 de los recursos, hay que ser sabio al usar este dinero ya que vienen las fiestas de diciembre y no sería mala idea tener algo ahorrado para el cierre del año.

El romance pasa a un periodo de enfriamiento así que es posible que durante unas semanas se den un tiempo para pensar las cosas, respeta sus deseos y no forces las cosas aunque te sientas muy necesitado de su presencia ya que la Luna estará jugando con tus emociones.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN NOVIEMBRE


Tus finanzas vuelven a sufrir una caída en este mes por lo que esperemos hayas guardado un poco de lo que entró en el periodo pasado.

Estarás durante estos días con mucha necesidad de conectar con conocidos y familia para hablar con ellos y ponerte al día en lo que ha sucedido en el año.

Es difícil que viajes en este periodo ya que Marte está en una posición muy mala en tu casa 9 de los viajes así que si tienes que hacerlo es posible que no lo disfrutes y sea más por obligación que por placer.

Las relaciones con tu pareja se normalizan y vuelve a ser un tema de placer y gozo en tu vida.

HORÓSCOPO 2022: LEO EN DICIEMBRE


En el último mes del año hay que trabajar mucho con tu paciencia ya que estarás muy sensible y listo para explotar a la menor provocación, ten cuidado con tomarlo contra tu pareja ya que eso no va a ayudar a la relación.

Tienes muchos planetas en casa 9 de los viajes por lo que ahora sí se abre la oportunidad para moverte y visitar a las personas que amas ya sean familia o amistades. Disfruta este periodo y aprovecha para reconectar con los que amas.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopos

Más contenido de tu interés