null: nullpx
Horóscopos

Horóscopo 2022: predicciones para Tauro

Tauro, lee tus predicciones del horóscopo 2022 mes a mes.. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2021 – 12:59 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, lee tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN ENERO


Enero junto con octubre serán los meses del año más difíciles para ti. Venus estará en movimiento retrógrado hasta el 29 de este mes por lo que es un periodo para reflexionar en las cosas que haces y cómo buscas obtener resultados.

La energía en general es de conflictos y desilusiones por lo que tienes que encontrar la auto-motivación para poder lograr tus metas. Paciencia, que las cosas se van a ir resolviendo solas.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN FEBRERO


Este mes es más tranquilo y tendrás oportunidades para sembrar semillas en tus negocios y proyectos.

Tienes muy activa la casa de los viajes por lo que habrá buenas oportunidades así como de recibir visitas que vienen de lejos. El tema en general de este mes de recuperación y avance lento.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN MARZO


El día 7 hay una conjunción con Venus y Marte la cual va a activar tu casa del romance con mucha fuerza.

Es un mes de mucha comunicación y movimiento, las finanzas se recuperan y comienzas a recibir dinero de los asuntos pendientes que tienes.

El día 29 Venus se une a Saturno por lo que es un día para tener cuidado en el trabajo, algunos proyectos pueden ser terminados de manera sorpresiva y puedes sentir que ya no eres necesario. Tranquilo que te están preparando para algo mejor.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN ABRIL


El mes de abril y junio serán los mejores en el año por lo que hay que hacer tu máximo esfuerzo y aprovechar la energía en estos periodos para avanzar en temas de amor y de trabajo.

El dia 21 el Sol entra a tu signo por lo que habrá más energía para perseguir tus metas. El 30 concluye con una conjunción con Júpiter.

Este es el momento más afortunado del año por lo que será un momento de conexión con otros y de realización de metas.

Puedes sentir mucha preocupación y temor por temas familiares que no se resuelven, pero confía que las cosas van a salir mejor de lo que esperas.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN MAYO


Este es un mes de energía neutra, Venus tu regente entra al signo de Aries donde no tiene fuerza pero recibe mucho apoyo del Sol en Tauro por lo que una cosa compensa a la otra. Donde no logres hacer las cosas con carisma las lograrás con fuerza y paciencia.

En general es un mes en los que habrá triunfos importantes y la energía comenzará a avanzar hacia donde tú deseas. No te confíes y sigue prestando la misma atención que antes.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN JUNIO


En este mes tienes a Venus tu regente en tu signo lo que es una excelente oportunidad para cumplir tus metas. Venus te aporta carisma y encanto por lo que el tema del amor estará muy bien, no dudes, sino toma la iniciativa y sorprende a tu pareja con tu fuerza y deseo.

Vienen mensajes muy importantes de lejos que te pondrán a trabajar de inmediato en una propuesta nueva.

El día 19 Venus se une a Urano al mismo tiempo que hace una cuadratura a Saturno por lo que la energía estará muy intensa en los temas de trabajo y reconocimiento. Es un excelente momento para perseguir ese aumento que tanto quieres.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN JULIO


Este mes comienza un poco lento con Venus transitando por el signo de Géminis sin mucha fuerza. Hay que enfocarse en la comunicación y en ser claros en lo que quieres decir. El día 19 entra al signo de Cáncer y la energía de Venus se renueva en lo romántico y la búsqueda de pareja.

Es un excelente periodo para buscar contactos y experiencias íntimas con tu interés romántico sobre todo en el día 25 cuando Júpiter y Venus se conectan por una cuadratura.

Hay una persona que está muy interesada en ti, pero no se anima porque proyectas la energía equivocada. Presta atención a los que te rodean ya que es una persona seria y con intenciones honestas.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN AGOSTO


El mes comienza muy bien con un sextil a Marte el día 2 y se va complicando al entrar Venus al signo de Leo el 12. Hay que tomar riesgos en este periodo y no sentarse a esperar a que las cosas cambien.

Sobre todo en temas de dinero puede haber una pérdida si no sales a buscar otras oportunidades ya que el 28 Venus hace oposición a Saturno y eso va a poner en tensión los temas laborales.

Cargando Video...
Tauro, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN SEPTIEMBRE


El día 6 Venus entra al signo de Virgo donde tiene menos fuerza por lo que hay que prestar mucha atención a no dejarse llevar por las apariencias.

En este periodo estarás muy sensible y todo te irritará por lo que hay que tenerse paciencia en las relaciones y en el trabajo, donde las cosas van a ir mejorando lentamente.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN OCTUBRE


Este es el mes más difícil del año para ti ya que desde que entra Venus al signo de Libra va a comenzar a sufrir la combustión con el Sol y así seguirá mientras avanza por el signo que rige.

Esto va a suceder en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidarse mucho en este periodo ya que habrá una baja general de salud y necesitas estar muy al pendiente de mantener tu energía vital.

Con tanta presión puede ser difícil mantener las cosas en calma en el hogar por lo que puedes pasar por una depresión cuando tu pareja te diga algo que no esperabas. Hay que mantener el ánimo y salir adelante, las cosas mejoran el siguiente mes.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN NOVIEMBRE


Es un mes que inicia con dificultades y poco a poco va mejorando. Todo inicia con una cuadratura a Saturno mientras está en su momento de mayor debilidad así que hay que tener cuidado con temas laborales y en la relación con el jefe.

A partir del 10 Venus deja de estar combusta y se puede alejar del Sol lo suficiente para recuperarse. El día 15 recibe un trígono de Júpiter que le renueva su esperanza y energía para seguir por lo que las cosas mejoran a partir de ese momento. El 17 entra al signo de Sagitario donde deja atrás la mayoría de los problemas.

HORÓSCOPO 2022: TAURO EN DICIEMBRE


Este es un mes para tomar decisiones importantes. Las situaciones que viviste en los dos meses pasados te han hecho analizar lo que vale la pena en las relaciones y es un excelente momento para cambiar en lo que se necesite.

Así que aprovecha la energía de este periodo mientras Venus transita por Sagitario y luego ingresa a Capricornio en el 11 para trabajar contigo y cambiar lo que se necesita en el modo en el que te relacionas con los demás.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposTauro

Más contenido de tu interés