null: nullpx
Coronavirus

Sofía Vergara muestra su lado más solidario en tiempos de coronavirus

En una de las épocas más difíciles que vive la humanidad a causa del virus Covid-19, la colombiana muestra su lado humano ayudando a los más necesitados.
21 Abr 2020 – 10:59 AM EDT

Sofía Vergara es actriz de cine, modelo, presentadora y productora colombiana que ha transitado por varios medios de comunicación con mucho éxito desde 1995, dejando a su paso múltiples premios SAG, nominaciones al Globo de Oro y un premio People’s Choice Award.

Actualmente tiene 47 años y fue considerada una de las mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos.

Sofía Vergara comenzó siendo modelo comercial de Pepsi, hasta que llegó la oportunidad internacional para convertirla en una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a partir de allí fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel. Tras sonar en varios medios de comunicación latinoamericanos finalmente consiguió un contrato de exclusividad con la cadena Univisión.

A los 28 años, la colombiana fue diagnosticada con cáncer de tiroides y aunque ya es una etapa superada, aseguró que fue un momento bastante traumático de su vida. Sin embargo, la experiencia le sirvió para unos años después encabezar una campaña en New York para educar a las personas sobre el hipotiroidismo.


  • Lucha contra el coronavirus

Recientemente la actriz colombiana se embarcó en una nueva misión, esta vez para apoyar a las personas más necesitadas en su país en la lucha contra el coronavirus. Vergara se sumó a la donación de los mercados de comida por 16,000 pesos gestionados por el Grupo Éxito.


Asimismo, participó en una campaña para promover un abrazo imaginario para la gente que había perdido su trabajo en Colombia.

A través de las redes sociales, ha mandado múltiples mensajes para que la gente se una como sociedad y de esta manera pueda ayudar a los más necesitados. “Juntos podemos salir de este momento”, publicó recientemente.

La actriz colombiana ha sido una de las principales impulsoras de mensajes para que la gente obedezca a la cuarentena y se queden en sus casas. En un video en la red social Instagram, señaló que “aunque el largo encierro aburre, hay que cumplirlo para que el coronavirus no se propague más”.

Datos de Sofía Vergara

  • Nombre completo: Sofía Margarita Vergara Vergara
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1972 (edad 47 años)
  • Estatura: 5 ft 7 in (1,70mt)
  • Cónyuges: Joe Manganiello (2015-actual) y Joe González-Ripoll (1991-1993)
  • Hijo: Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara

Gracias a su actividad en las redes sociales, no ha perdido la oportunidad de dejar algunos tips y mensajes de ánimo a sus compatriotas colombianos para pasar la cuarentena en casa, en una de sus últimas publicaciones señaló que en estos momentos de confinamiento hay que ingeniárselas y realizar actividades como: comer bastante, cantar, bailar; lo que a los colombianos nos gusta”.

Durante la última semana envió un sentido mensaje, cargado de mucha tristeza por la gente de pocos recursos y que no tienen nada en sus casas, ya que son los más afectados durante esta cuarentena. Señaló que por esa razón no hay que quejarse del aburrimiento, sobre todo si en los hogares existe salud y comida.


Sofía Vergara tiene un buen recuerdo de sus días en las telenovelas mexicanas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSofía Vergara

Más contenido de tu interés