null: nullpx

Sergio Mayer pide a Héctor Parra ser "hombrecito" y responderá a denuncia que el actor le interpuso

El cantante Sergio Mayer reaccionó a la denuncia que le interpuso Héctor Parra por supuesto tráfico de influencias. El exesposo de Ginny Hoffman lo señala por presuntamente inmiscuirse en su caso y, de esta manera, provocar que esté en prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor.

Mira también: Actor Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias
2 Sep 2021 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Sergio Mayer reaccionó ante las dos demandas que enfrenta por un supuesto tráfico de influencias en el caso de presunto abuso sexual perpetrado por Héctor Parra hacia su hija menor Alexa.
Crédito: Mezcalent
2/20
Comparte
El caso ha escalado hasta el exintegrante del grupo Garibaldi tras haber apoyado y acompañado públicamente a la joven a realizar la denuncia en contra de su propio padre y que derivó en su detención en junio pasado.
3/20
Comparte
Mayer enfrenta dos demandas por este caso. La primera la interpuso Alonso Beceiro, el exabogado de Ginny Hoffman, quien fue el primer litigante en representar a la actriz y a su hija Alexa en la denuncia contra el actor.
Mezcalent
4/20
Comparte
Los abogados se presentaron ante la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México justo el día en que Mayer dejó de ser diputado federal y, por lo tanto, ya no goza de fuero alguno que le impida enfrentar procesos ante la justicia mexicana.
Sergio Mayer/Instagram
5/20
Comparte
Citado por el diario El Universal este jueves 2 de septiembre, el también actor dijo que contestará a la demanda de Parra en cuanto conozca bien la acusación.
Sergio Mayer/Instagram
6/20
Comparte
" Necesito conocer a detalle, necesito tener la información, porque si no tengo la información de lo que están presentando es un poco irrelevante lo que pueda opinar", dijo. Según la prensa mexicana, Sergio Mayer haría un pronunciamiento oficial en el transcurso de este jueves.
Sergio Mayer/Instagram
7/20
Comparte
Solo un par de horas después de que los abogados de Héctor Parra presentaron la denuncia en contra del exdiputado, 'Ventaneando' presentó una entrevista con él en donde le pidió al actor que sea "agradecido" en lugar de acusarlo ante las autoridades.
Sergio Mayer/Instagram
8/20
Comparte
" Él debería estar agradecido de que estoy apoyando a su hija", dijo, haciendo referencia a Alexa.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
9/20
Comparte
" Que sea hombrecito y que afronte las consecuencias de dónde está, él sabe por qué está ahí", agregó sobre la prisión preventiva en la que está Héctor Parra desde su detención.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
10/20
Comparte
Su hija Alexa ha dicho ante las autoridades que fue víctima de abuso sexual por parte de su papá desde los 6 a los 14 años. La joven hoy tiene 18 años y es producto del matrimonio de 8 años que el artista tuvo con Ginny Hoffman.
11/20
Comparte
Parra ha negado vehemente los señalamientos, de los que se tenían conocimiento desde 2019 cuando Hoffman los dio a conocer ante los medios. Hace un año, ella y su hija dieron una entrevista a TVNotas en donde detallaron el supuesto abuso. Fue después de esa entrevista que la joven hizo la denuncia ante las autoridades.
Ginny Hoffman/Instagram
12/20
Comparte
"(Él) se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir en bóxers mientras ella se quedaba en ropa interior o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que le secara el cuerpo", acusó Hoffman a TV Azteca.
13/20
Comparte
Desde el día de su detención afuera del domicilio en que habitaba Héctor Parra en la Ciudad de México, tanto su hija mayor Daniela como sus abogados han alegado "irregularidades".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
14/20
Comparte
A mediados de julio pasado, la defensa del actor mexicano interpuso una denuncia penal en contra de dos ministerios públicos por omitir información relevante del caso al juez, lo cual influyó para que fuera vinculado a proceso por supuesto abuso sexual a su hija Alexa.
Héctor Parra/Instagram
15/20
Comparte
En 'Ventaneando', Sergio Mayer acusó que tanto el actual abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero, como Alonso Beceiro, el anterior defensor de Ginny Hoffman y su hija Alexa, están "en contubernio" para favorecer al actor.
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
"Habían hecho un acuerdo de que no se le iba a tocar (a Parra)", señaló el cantante, "por eso les sorprendió mucho cuando (Beceiro) se enteró que habían detenido a Parra porque él no estaba ni enterado".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
17/20
Comparte
En junio pasado, Beceiro salió públicamente a decir que había dejado de representar a Hoffman y a su hija porque "había cosas raras" en el proceso. Mayer asegura que eso es "mentira" y que en realidad el abogado fue "destituido" porque "no hizo nada" por defender a ambas mujeres.
Ginny Hoffman/Instagram
18/20
Comparte
Daniela Parra, la hija mayor del actor, ha exigido que Sergio Mayer saque las manos del caso y ha proclamado la presunta inocencia de su padre.
19/20
Comparte
El exdiputado sostiene que se involucró en el caso para brindar apoyo moral y asesoría jurídica a Alexa, como lo ha hecho en casos similares como el de la actriz Daniela Berriel y el de Valeria Crespo, hija del actor Ricardo Crespo, quien también está en prisión por supuestamente abusar sexualmente de la menor.
Mezcalent
20/20
Comparte
En un comunicado que Mayer colgó en Twitter el 31 de agosto, dijo que su lucha es por "el interés superior de la niñez y los derechos de las niñas y los niños". Mientras fue diputado, estuvo a cargo de la Comisión de Cultura y Cinematografía y ha dicho que tiene nuevas aspiraciones políticas. Sergio Mayer/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés