null: nullpx
Sergio Mayer Bretón

Actor Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias

El actor acusa al diputado de haber influido en su caso al apoyar a su hija Alexa Parra y su exesposa Ginny Hoffman, quienes lo han denunciado por abuso sexual de menores.
1 Sep 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

El actor Héctor Parra, quien se encuentra detenido luego que su propia hija lo acusó de abuso sexual, denunció a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias debido a su apoyo a la supuesta víctima.

El histrión no es identificado por su apellido sino solo con la letra N conforme a las leyes mexicanas relacionadas a procesos pendientes.

Loading
Cargando galería


La denuncia contra Mayer fue presentada el miércoles ante la Fiscalía General de la República, reportó el programa Venga la Alegría.

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable, por el delito de tráfico de influencia”, dice la queja presentada por los abogados del actor.

Manuel Pardomo, uno de los abogados del artista, dijo hace unas semanas que estaban alistando la querella contra Mayer y que iban a argumentar que él abusó de su poder como diputado para que detuvieran a su cliente de manera preventiva.


Mayer hizo público su apoyo por las denunciantes: Alexa Parra y Ginny Hoffman, hija y exesposa del sospechoso, respectivamente.

El actor fue detenido en junio en Ciudad de México luego que su hija de 18 años lo acusó de haberla abusado sexualmente de niña.

“(Él) se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir en bóxers mientras ella se quedaba en ropa interior o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que le secara el cuerpo”, dijo por ese entonces Hoffman a TV Azteca.

El sospechoso rechaza las acusaciones asegurando que su ex está manipulando a su hija.

Héctor Parra recriminó a Mayer el mes pasado por haber apoyado a las denunciantes, según TVyNovelas.

“Que de verdad antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes. Todo esto está fraguado desde hace años”, dijo el artista.

Mayer ha dicho que él no influyó en el caso sino que solo “apoya a las víctimas”.

“El hecho de que haya apoyado a Alexa, su hija, es por convicción y porque es mi compromiso. Lo voy a seguir haciendo porque apoyo a las víctimas”, dijo Mayer a Las Estrellas. “No hago nada por dañar a nadie. Si él está allá adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver … Que su abogado y él demuestren su inocencia. Punto”.

La defensa presentó la denuncia contra Mayer estratégicamente, teniendo en cuenta que el 1 de septiembre terminó el fuero de Mayer como diputado, agregó TVyNovelas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés