null: nullpx

Hija mayor de Héctor Parra exige a Sergio Mayer "sacar las manos" ante detención "arbitraria" de su padre

Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, reaccionó ante lo que llamó una "arbitraria" detención de su padre, acusado de abusar sexualmente de la hija que tuvo con Ginny Hoffman. La primogénita del actor también dijo sentir coraje hacia su hermana menor por las acusaciones que ha hecho.

Mira también: Ginny Hoffman reacciona tras el arresto de su exesposo Héctor Parra por el presunto abuso sexual a su hija
16 Jun 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, reaccionó con un fuerte mensaje ante lo que describió como una "arbitraria" detención de su padre en México y estalló en contra de Sergio Mayer.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
2/20
Comparte
En 2019, la recordada estrella infantil de programas como 'Chiquilladas', hizo público que su ex supuestamente abusó de su hija. Desde el inicio de esta controversia, Parra lo negó. Su ex y su hija ratificaron la acusación de manera mediática con una entrevista publicada en agosto de 2020 a través de TVNotas.
Mezcalent.com
3/20
Comparte
Según el actor, el señalamiento se debe a una venganza por parte de Ginny Hoffman.
4/20
Comparte
El martes fue aprehendido por las autoridades a las afueras de su hogar, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez. Fue llevado hasta el Reclusorio Oriente y se espera que este miércoles se lleve a cabo la primera audiencia.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
5/20
Comparte
Un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Policía de Investigación (PDI) de esa dependencia "cumplimentaron una orden de aprehensión" en contra del actor, de quien por ahora existe la presunción de inocencia mientras se lleva a cabo la investigación. Crédito: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
6/20
Comparte
"Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde cumplimentaron el mandato judicial de acuerdo con los protocolos policiales vigentes y apegados en todo momento al respeto de los derechos humanos", se lee en el comunicado.
Héctor Parra/Instagram
7/20
Comparte
Sin embargo, Daniela Parra, hija mayor del artista, denunció en Instagram hechos contrarios. Según ella, la detención fue "arbitraria" con "5 agentes de policía sin uniforme", "sin orden de aprehensión" y que su papá fue "subido a la fuerza" a un vehículo en el que habría sido trasladado al reclusorio.
Crédito: Daniela Parra/Instagram
8/20
Comparte
La joven de 24 años alegó que su progenitor "no cometió" el delito por el que se le acusa y advirtió que durante "meses no existía una declaración formal".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
9/20
Comparte
Además, arremetió en contra de Sergio Mayer, quien el martes 15 confirmó en 'Ventaneando' que está apoyando legalmente a Ginny Hoffman y a su hija Alexa y que él las acompañó para poner la denuncia en contra de Héctor Parra.
Daniela Parra/Instagram
10/20
Comparte
"Es mi deber y obligación", dijo el también diputado, "yo les pedí que hiciéramos eso de manera correcta y que se presentaran en la Fiscalía".
Crédito: Mezcalent
11/20
Comparte
Mayer, quien ha estado involucrado en el apoyo de otras presuntas víctimas de abuso sexual, como la actriz Daniela Berriel, dijo que la denuncia en contra del actor se interpuso "a finales del año pasado, debe de tener más de 6 meses".
12/20
Comparte
"Sergio Mayer: te pido por favor que saques las manos de este asunto", le exigió Daniela Parra al también cantante.
Crédito: Daniela Parra/Instagram
13/20
Comparte
Héctor Parra dio varias entrevistas este año en las que aseguró que se llegó a presentar ante las autoridades para que le informaran si existía alguna denuncia en su contra y, según él, nunca fue notificado al respecto.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
14/20
Comparte
"Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra", explicó su hija mayor, "hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias".
Crédito: Daniela Parra/Instagram
15/20
Comparte
En una entrevista presentada la mañana de este miércoles 16 en 'Venga la alegría', la chica dijo desconocer a su hermana menor por la denuncia que presentó en contra de su propio padre.
Daniela Parra/Instagram
16/20
Comparte
"¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto?", se cuestionó al borde del llanto ante las cámaras, " ha sido el mejor papá, no solo para mí, sino para Alexa también, y que Alexa venga y le tire todo esto que le está tirando, ¡qué necesidad tiene mi papá!".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
17/20
Comparte
"Me duele", dijo, "no sé cuándo voy a poder hablar con él [...] sí, la verdad lo tengo que decir (sí me da coraje contra Alexa). Ella sabe cómo es mi papá, ella sabe todo lo que mi papá ha hecho por ella, por nosotras".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
18/20
Comparte
"Me da mucho coraje, tengo mucho coraje con ella y su madre", mencionó, "con esto, la verdad digo: esa mujer que está ahí no es mi hermana, yo no la conozco".
Ginny Hoffman/Instagram
19/20
Comparte
Daniela dijo que ella fue testigo de lo que como familia vivieron y negó que su padre haya cometido algún tipo de abuso en contra de su hermana, como ella alega que sucedió cuando tenía entre 9 y 10 años.
Daniela Parra/Instagram
20/20
Comparte
Ginny Hoffman y Héctor Parra estuvieron casados durante 8 años. Antes de unirse en matrimonio con ella, el actor ya tenía a Daniela, a la que procreó en una relación anterior.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés