null: nullpx
Kate Middleton

Se le adelantó a Meghan, Kate Middleton acaba de lanzar su libro y ya es un éxito

Este viernes fue lanzado al mercado el fotolibro que la duquesa de Cambridge ayudó a editar y en el que busca conservar la memoria del confinamiento en Reino Unido. Con esta publicación, la esposa del príncipe William se anticipó a la duquesa de Sussex, quien lanzará una historia dedicada a los niños en junio próximo.
7 May 2021 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pocas horas de que este viernes 7 de mayo saliera a la venta el fotolibro 'Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020', que encabeza Kate Middleton y con el que se busca crear un retrato colectivo de lo que fue el confinamiento en Reino Unido durante mayo y junio de 2020, este ya encabeza la lista de bestsellers. Con el lanzamiento, la duquesa de Cambridge se adelantó algunas semanas a la publicación de ‘The Bench’, el libro infantil que prepara Meghan Markle y que será puesto a la venta el próximo 8 de junio.

La esposa del príncipe William celebró la puesta en el mercado de su ejemplar con una actividad para la que invitó a un grupo de personas a esconder el libro en sus comunidades, a fin de que los habitantes de Inglaterra salieran en su búsqueda. Ella también se apresuró a ocultar algunas copias, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que se le ve colocando el libro junto a una fuente en las afueras del Palacio de Kensington. La duquesa explicó que los jueces y participantes habían dejado "150 copias en lugares que nos dieron esperanza durante el encierro". Los libros obsequiados incluyen una calcomanía dorada de un libro de hadas, una cinta dorada y una carta de la duquesa.

La mañana de este viernes, Middleton visitó la National Portrait Gallery para conocer a los fotógrafos que aparecen en 'Hold Still'. Para su recorrido eligió un abrigo Eponine escarlata que combinó con accesorios color marrón, incluido un micro bolso de DeMellier y una falda midi plisada color canela.


El año pasado, la madre de George, Charlotte y Louis lanzó una convocatoria para pedirle al público que enviara fotografías que capturaran los momentos que estaban viviendo durante el periodo de confinamiento. De todos los recibidos, hubo 31,000 participantes, un panel de jueces seleccionó 100 retratos, basándose en las emociones y experiencias que transmitían. Se ha informado que las ganancias del libro se dividirán en partes iguales entre Mind Charity y National Portrait Gallery.

Loading
Cargando galería

El 4 de mayo pasado, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, informó que está preparándose para poner en el mercado un libro para niños, inspirado en su esposo, el príncipe Harry, y el hijo de ambos, Archie, que cumplió 2 años este jueves 6 de mayo. La publicacón, que nació como "un poema" que ella escribió para Harry por el Día del Padre, incluirá ilustraciones de acuarela de Christian Robinson. La narrativa del cuento refiere "la relación especial entre padres e hijos, desde el punto de vista de una madre", señaló la Fundación Archewell.

Aunque en redes sociales acusaron a Markle de haber plagiado el libro 'The Boy on the Bench' de Corrinne Averiss, la autora salió en su defensa, asegurando que leyó la descripción y este no tiene nada que ver con el suyo. El cuento de la exactriz será publicado por Random House el próximo 8 de junio, mientras los duques esperan la próxima llegada de su segundo bebé, cuyo nacimiento será durante el verano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés