null: nullpx
José José

José Joel confirma en Instagram que frenó por 48 horas la cremación del cuerpo de José José

"Necesitamos que mi papá, íntegro, pueda llegar a México", declaró el hijo del 'Príncipe de la canción' este lunes en la mañana en Despierta América, desde donde publicó en sus redes sociales que su equipo de abogados solicitó paralizar el proceso.
7 Oct 2019 – 10:51 AM EDT

Aunque el domingo, al ser entrevistado por varios medios, José Joel Sosa Noreña, hijo de José José, dijo que había aceptado "a regañadientes" que el cuerpo de su padre fuese cremado, como parte de los acuerdos con la viuda del cantante, Sara Salazar y con su hija, Sarita Sosa Salazar, este lunes confirmó a través de Instagram que se inició un proceso para frenar la cremación.

Minutos antes de ofrecer una entrevista a María Antonieta Collins en Despierta América, José Joel Sosa publicó el siguiente mensaje en Instagram: "Confirmamos oficialmente por este medio, que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. Gracias por su apoyo".

En fotos: ciudadanos de distintos países se despiden de José José en Miami

Loading
Cargando galería

Así las cosas, durante las próximas horas se conocería si finalmente imperará la última voluntad de José José, según dijo el domingo su hija menor, Sara Sosa Salazar, quien compartió que el cantante y su ahora viuda, Sara Salazar habían acordado que al fallecer querían ser cremados.

En entrevista con Despierta América, este lunes, José Joel Sosa Noreña reiteró que Sara Salazar y su hija Sarita mantuvieron a José José "secuestrado año y medio" y alegó que es injusto que después de muerto "lo sigan manteniendo secuestrado".

Con estas palabras, el hijo mayor de José José todavía confía en que podrá llegar a un acuerdo con la viuda del artista para poder llevar el cuerpo a México, a fin de que el pueblo pueda despedirlo como se merece.


Tanto a Sara Salazar como a su hija, José Joel les rogó que por favor entiendan "la grandeza de José José".

Un tema que tanto José Joel como su hermana Marysol Sosa Noreña no han discutido públicamente es la razón por cual creen que su padre no les respondió llamadas o les envió mensajes a través de los distintos amigos y famosos que conocen a la familia y con los que sí se comunicó mientras vivió en Miami, Florida.

Más contenido de tu interés