John Hunt, famoso presentador de la BBC, habló por primera vez luego del brutal crimen del que fueron objeto su esposa Carol Hunt, de 61 años, y sus dos hijas Hannah y Louise, de 28 y 25 años, respectivamente.
Famoso presentador de la BBC rompe el silencio tras brutal muerte de su familia: está devastado
John Hunt, famoso comentarista y presentador de la BBC, habló por primera ocasión tras el crimen del que fueron víctimas su esposa y dos de sus hijas al ser asesinadas por un joven de 26 años. El caso ha conmocionado al Reino Unido.

El caso ha conmocionado en el Reino Unido luego de que las tres mujeres fueron asesinadas el pasado martes 9 de julio por la noche en la casa del presentador de carreras de caballos de la BBC.
Estrella de la BBC habla tras asesinato de su familia
El comunicador y Amy, la hija que le sobrevive, rompieron el silencio y dijeron que la devastación por la que atraviesan "no se puede expresar con palabras", según un comunicado citado por la BBC este sábado 13 de julio.
Hunt y su hija dijeron que necesitan espacio para aceptar lo sucedido e "iniciar el proceso de duelo".
"Queremos agradecer a la gente por sus amables mensajes y por el apoyo que hemos recibido en los últimos días", agregaron, "estos nos han brindado un gran consuelo y estamos muy agradecidos".

"Mientras esto sucede, pedimos que se respete nuestra privacidad y la de nuestra familia y nuestros parientes en este momento. Gracias".
"A pesar del horrible mal que ha arrasado nuestras vidas, provocando una devastación a una escala inimaginable, la contrapartida han sido los impresionantes mensajes de apoyo, algunos de los cuales aún están por leerse", admitió el querido comunicador.
"Amy, mi hija mayor, ha sido una magnífica inspiración con su control y apoyo hacia mí, algo que estoy intentando, con todas mis fuerzas, replicar. Cada mensaje lo he sentido tan importante, como un abrazo tranquilizador", confesó.
El asesinato de la familia del presentador John Hunt
El presunto autor del asesinato de la esposa y dos hijas de John Hunt en Bushey, a las afueras de Londres, se trata de Kyle Clifford, de 26 años.
Fue detenido un día después del crimen por la Policía de Hertfordshire, a las afueras de la capital. Fue encontrado con heridas graves en un cementerio del barrio de Enfield, al norte de Londres, y trasladado a un hospital, pero sin que las fuerzas del orden pudieran arrestarlo de manera oficial.

Clifford, que al parecer había sido novio de una de las víctimas, permanecía hospitalizado y su estado era grave.
La esposa e hijas del comentarista fueron encontradas con heridas graves en su casa, pero fallecieron poco después. Fueron atacadas al parecer con una ballesta que tenía en su poder el presunto homicida.






