Solo dos días después de que JLo apareció por las calles de West Hollywood con un vestido Valentino con el que dejó ver parte de uno de sus glúteos, ahora la cantante volvió a dar de qué hablar con otro look.
JLo ahora aparece con look setentero tras dejar ver de más con un vestido Valentino: fotos
JLo se dejó ver con un 'outfit' retro al irse de compras para su nueva mansión de 60 millones de dólares. Lo hizo solo un par de días después de enseñar de más con un vestido Valentino.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Esta vez, por la tendencia que eligió para salir y hacer aparentemente unas compras de muebles para su nueva mansión de Beverly Hills.

El look sesentero de JLo
La cantante de 53 años fue captada este miércoles 7 de junio luciendo un look de inspiración vintage.
Llevaba un top corto blanco y pantalones acampanados de pana de color marrón que recordaron a los años de la década de 1970.

'La Diva del Bronx' parecía feliz mientras mostraba su torneado abdomen gracias al 'outfit' retro que decidió ponerse.
Lo completó con un cinturón negro de gran hebilla circular y tacones de plataforma blancos ultra altos.

También agregó unos aretes dorados, un bolso marrón y anteojos de sol ligeramente teñidos.
Según la reseña del Daily Mail, López " visitó varias tiendas de muebles en West Hollywood" en donde habría estado realizando compras para su nuevo nidito de amor.
Ella y su esposo Ben Affleck adquirieron la famosa 'Mansión Wallingford' de Beverly Hills, por la que pagaron 60.8 millones dólares en efectivo, según reportó TMZ.
Un par de días antes de que apareció con el look setentero, JLo fue captada con un vestido estilo camisera de Valentino.

La pieza de mezclilla, con valor de 4,700 dólares (según Vogue), tenía unas grandes aberturas en la parte baja que con el caminar de la cantante y el viento hizo que se asomara un poco de piel de más.
Sin embargo, JLo parece que dejó correr la situación y continuó su andar mientras hacía otras compras para su nueva casa.











