Hace un par de semanas, su exesposo y padre de sus tres hijos generó una gran controversia al comentar en una charla con Howard Stern que el hecho de “sentirse atrapado” en su matrimonio fue una de las causas que desencadenó su alcoholismo.
Jennifer Garner casi incendia su cocina en Navidad: intentaba seguir una tradición familiar
Jennifer Garner se mantiene alejada de la polémica que provocó su expareja, Ben Affleck, y prefiere concentrarse en su rol como madre de familia, sus proyectos profesionales y sus hobbies.
Si no recuerdas las desafortunadas declaraciones que hizo el actor sobre la relación que tuvo con ella, en este video te contamos todo lo que dijo.

Aunque Ben Affleck explicó después que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que no buscaba culpar a Jennifer Garner de su adicción, ella parece no prestarle mucha atención a los escándalos que la rodean.

De hecho, esto lo demostró al mantenerse al margen del reencuentro de 'Bennifer'. En lugar de dar declaraciones sobre la nueva relación de su ex, suele publicar mensajes positivos en sus redes sociales y se ha dedicado a promocionar sus propios proyectos.
El 30 de diciembre del 2021, por ejemplo, compartió con sus seguidores la receta de la cena de Navidad que disfrut´ó con su familia, esto como parte de su serie de videos en los que muestra su cocina casera.
Jennifer Garner casi incendia su cocina: publicó el video en su cuenta de Instagram
La actriz de '13 going 30’ publica en sus redes sociales una especie de programa llamado ‘Pretend Cooking Show’, en el que muestra que es una entusiasta de la cocina.
Si bien se atreve a preparar recetas complejas, no lo hace de manera profesional. De hecho, comúnmente sigue las instrucciones de reconocidos chefs y hasta muestra en videos las dudas que tiene y los “errores” que comete. Incluso, su último show del 2021 tuvo un momento caótico en el que se llevó un susto por las grandes flamas que salieron de su olla.

Para Navidad, Garner preparó beef bourguignon, un estofado de res de origen francés. Según dijo, esto es parte de sus tradiciones familiares.
Comentó que la receta que seguía era de Ina Garten, pero ella duplicó las medidas para que fuera suficiente para todas las personas en su hogar.
Uno de los pasos requería flamear las verduras que se cocinaban, por lo que vertió media taza de cognac en la olla y, después, le prendió fuego. De inmediato, se creó una gran llama sobre su estufa que llegó hasta su extractor de humo.

La reacción de la actriz fue de sorpresa absoluta. Una vez que el fuego se calmó, dijo “miles de perdones, no dupliquen el cognac (de la receta)”.
Al pie del video escribió que este platillo la hace sentir “feliz, acogida y relajada… hasta que casi incendio mi cocina (Ina nunca lo haría”.
Por su parte, Ina Garten comentó en el video de Instagram que no tenía nada de qué preocuparse, pues a ella le pasa lo mismo “casi siempre”.







