Mark Ruffalo hoy es reconocido por su largo actuar interpretando al superhéroe Hulk para las películas de Marvel, pero antes, en 2004, tuvo otro rol a sus 37 años en la película '13 Going On 30', junto con Jennifer Garner.
Mark Ruffalo estuvo a punto de renunciar en '13 Going on 30': odiaba hacer una escena
La comedia romántica con Jennifer Garner y Mark Ruffalo sobre una niña que desea ser grande es muy recordada por su historia, vestuario icónico y grandes personajes, pero por un momento Ruffalo estuvo cerca de dejar la producción.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Garner interpreta a Jenna Rink, una niña que quiere ser adulta y gracias a los polvos de deseo que su amigo Matty (Ruffalo) le regala en su cumpleaños, despierta con 30 años pero su vida no es la que esperaba.
El rol de Ruffalo es el de Matt Flamhaff de grande, dedicado a ser fotógrafo y con una novia, vuelve a interactuar con Jenna cuando ella retoma su personalidad de niña y cuando eran los mejores amigos.
Pero a pesar de que el actor le tiene un gran cariño a la cinta, pues en 2020 tuiteó una felicitación por el aniversario de '13 Going on 30', cuando estaban grabando hubo un momento en el que casi renuncia por completo a la producción.

Casi renuncia Mark Ruffalo en 13 Going on 30
En marzo Garner promocionaba con The Skimm la película de Netflix que estelariza llamada 'Yes day', pero al estar cerca de la fecha de aniversario de '13 Going to 30', habló un poco sobre su experiencia en la comedia romántica.
Dijo que en su escena favorita, cuando Jenna asiste a una fiesta y le pide al DJ 'Thriller' de Michael Jackson para bailar la coreografía y que la gente no se aburra, Ruffalo no se la pasó muy bien.
La idea de Jenna es que todos bailen al unísono con la canción y al ver a Matty entre el público, lo llama a la pista para que ambos bailen como cuando eran niños.

En la escena se puede ver a Ruffalo algo descoordinado, viendo a Jenna para seguir sus pasos y en general inseguro de lo que hace. Aunque pareciera que era parte del personaje, Garner reveló que no fue así.
Compartió que ella y Judy Green ya tenían experiencia desde niñas como bailarinas y en los ensayos no tenían dificultades, pero para el actor fue todo lo contrario.
“Empezamos a aprendernos el baile. Nuestro primer ensayo creo que fuimos Mark, Judy y yo. Nosotras dos fuimos bailarinas de pequeñas, y el pobre Mark no lo sabía. Incluso odiaba tanto el proceso de ensayo que casi abandona la película”.

Al final el actor de 'Shutter Island' siguió con las grabaciones y ensayos a pesar de no ser muy hábil con los pies, pero el resultado final le queda bien a su personaje que tenía 30 años sin bailar los pasos de 'Thriller'.




