Siguen saliendo más detalles sobre los bienes de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ahora se dio a conocer que la pareja es dueña de un departamento en una solicitada zona de Manhattan.
No solo la mansión de Cher, Inés Gómez Mont y su esposo tienen un departamento de 2 millones de dólares en NY
Según documentos del Departamento de Finanzas de la Oficina del Registro de la Ciudad de Nueva York, Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la presentadora, es dueño de una propiedad en una icónica zona de Manhattan, la cual tienen a la renta por 7,500 dólares al mes.

Recientemente salió a la luz que también tienen una lujosa mansión en Miami Beach, de la cual era dueña Cher en la década de 1990 y que está valorada en 15.5 millones de dólares.
De acuerdo con información del diario mexicano El Universal, Álvarez Puga aparece como el dueño legal de la propiedad en el Departamento de Finanzas de la Oficina del Registro de la Ciudad de Nueva York.
Según los reportes, el apartamento presenta un adeudo desde 2009 que se ha ido incrementando con el pasar de los años, el cual ahora oscila en los 15 mil dólares.
La propiedad está ubicada en el sexto piso del 40 West de la calle 55th, muy cerca de icónicos lugares de Manhattan como la Quinta Avenida, Central Park, Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno y restaurantes exclusivos.
Está valuado en 1 millón 950 mil dólares y aparece en el listado de propiedades en renta de importantes compañías de bienes raíces, como Compass y Zillow, por la cantidad de 7 mil 500 dólares al mes.
Fue recientemente renovado y su extensión es de 1,070 pies cuadrados. Cuenta con dos recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor y sala.
El edificio en donde se encuentra fue diseñado por la reconocida arquitecta Rosario Candela y data del año 1924.
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en México por los presuntos delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.
El 28 de septiembre la presentadora mexicana aseguró, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que es "inocente". Según ella, las faltas a la ley que se le imputan "son absolutamente falsas": "Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia".
El mensaje de la conductora se suscitó horas después de que un juez federal liberara otras 10 órdenes de aprehensión a personas vinculadas al caso.




















































