null: nullpx
Frida Sofía

Productor de 'Aventurera' cree que Frida Sofía sería una "candidata muy interesante" para protagonizar la obra

Gerardo Quiroz, socio de Juan Osorio en la obra 'Aventurera', señaló que la hija de Alejandra Guzmán tendría que hacer casting para demostrar su talento. Además, dijo que estaría "encantado" de ser quien le dé su primera gran oportunidad en los escenarios teatrales.
5 May 2021 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En 2018 Juan Osorio y Gerardo Quiroz montaron la obra 'Aventurera' y ahora, tres años después, los productores están en pláticas para retomar el proyecto. Aunque todavía no tienen la fecha del estreno ni el posible elenco, ya suenan algunos nombres de famosas para interpretar a Elena Tejero, la protagonista, entre ellos se encuentra el de Frida Sofía.

Quiroz señaló que la hija de Alejandra Guzmán podría ser una "candidata muy interesante" para la obra, pero señaló que deberá mostrar su talento en una prueba.

"El nombre no nada más vende boletos, hay que estar muy completos, tendría que hacer una audición, quien fuera, tanto en canto, como danza teatral, baile, como en actuación, pero podría ser una candidata muy interesante, por supuesto que sí", explicó en el programa 'De primera mano' este 5 de mayo.

Loading
Cargando galería

El empresario teatral dijo que estaría "encantado" de que él y su socio Juan Osorio fueran los primeros en darle su gran oportunidad a la cantante, de 29 años, en los escenarios.

Por el momento el proyecto solo está en pláticas: "No hemos hablado ni de elenco, ni detalles, pero primero hay que definir fechas y a partir de ahí empezar a programarlo y que sea de conveniencia para todos", agregó el actor de la serie 'Papá soltero' al show mexicano.

Por su parte, Juan Osorio dijo, en entrevista con Edén Dorantes, que ya tiene en mente a quien podría protagonizar la obra: " Posiblemente Niurka vuelva a pisar el escenario de 'Aventurera'", declaró sin reparo.

Loading
Cargando galería

La obra teatral se ha montado en diferentes temporadas a lo largo de 24 años. Fue en 1997 cuando Carmen Salinas y las hermanas Vallejo la llevaron a los escenarios teatrales por primera vez.
Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lorena Rojas, Susana González, Paty Navidad, Adriana Fonseca, Yatana, Sabine Moussier y Malillany Marín son las actrices que han interpretado el codiciado personaje de Elena Tejero.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés