null: nullpx
Hailey Baldwin

Finalmente, las fotos del vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber

Luego de una semana de haber celebrado su boda religiosa, la modelo Hailey Baldwin finalmente se dejó ver con el vestido de novia que lució cuando ella y Justin Bieber se juraron amor ante Dios en un exclusivo resort de Carolina del Sur.
8 Oct 2019 – 12:01 AM EDT

Este lunes Hailey Baldwin finalmente publicó en Instagram varias fotografías que muestran en detalle el vestido de novia que lució cuando se casó con Justin Bieber, el pasado 30 de septiembre.

La modelo mostró el vestido que fue creado por Virgil Abloh y el equipo de Off White, según comentó en las imágenes que compartió en la red social. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo profesional Corey Tenold, que ha fotografiado a celebridades como Adriana Lima, Bella Hadid y trabajado para marcas de la talla de Victoria's Secret y Vogue, entre otros.

Los Bieber lucieron más de $750,000 en joyas en su boda pero la cifra se queda corta al lado de otros famosos

Loading
Cargando galería



Baldwin también compartió algunas fotografías junto a Justin, quien vistió ese día un elegante esmoquin oscuro. “El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”, comentó junto a una imagen donde se observa la frase ‘Hasta que la muerte nos separe’, aparentemente bordada al final de la larga cola del diseño.


Y compartió otras imágenes donde puede se apreciar a los recién casados a punto de besarse y finalmente, una foto de los anillos de casados. El pasado 2 de octubre Daily Mail reportó que la pareja había lucido en el matrimonio $750,000 en joyas, varias de ellas las que se ven en esa imagen.


El cantante canadiense también publicó en Instagram un par de fotografías que ya había compartido su esposa en blanco y negro, pero él las divulgó a color.


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur, ante 154 invitados, entre familiares, amigos y algunas celebridades como Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls.

Según TMZ, la novia se cambió al menos una vez durante la boda, siendo el vestido que lució en las fotografías que publicó este lunes, el segundo que utilizó.

RELACIONADOS:Hailey BaldwinJustin Bieber

Más contenido de tu interés