null: nullpx
Salma Hayek

Erik Rubín llama "bizcochito" a Salma Hayek al recordar su romance de una sola noche

El cantante y productor mexicano Erik Rubín sorprendió con reveladores e inéditos detalles de lo que ha sido su vida amorosa. El esposo de la conductora y actriz Andrea Legarreta habló con El Escorpión Dorado sobre el "amorío" que tuvo con Salma Hayek, su relación con Thalía y lo que pasó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
3 Mar 2021 – 12:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cantante Erik Rubín habló como pocas veces acerca de su vida íntima, la cual asegura encierra un capítulo con Salma Hayek, a quien llamó "bizcochito" mientras recordaba la única noche que pasaron juntos.

De eso platicó como invitado de El Escorpión Dorado en su canal de YouTube, en donde sin tapujos contó cómo fue el único encuentro que tuvo con la hoy estrella de Hollywood. De acuerdo al relato, esto habría ocurrido a principios de la década de 1990, después de que él lanzó su primer disco como solista, 'La casa del amor', de 1993.

Loading
Cargando galería


Mientras habló sobre el éxito de esa primera producción, recordó las dichas que le trajo la fama en el siglo XX. "Me regaló algo bien bonito el éxito de ese disco porque una vez estaba en el estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso [...] Fue un amorío muy bonito, realmente de una noche. Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma, increíble, la adoro y nunca más la volví a ver".

Rubín contó que se trató de la época en la que la actual esposa del millonario François-Henri Pinault ya era famosa por haber trabajado en novelas como 'Teresa', de 1989, y se preparaba para buscar su sueño en Hollywood. "Fue después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando una oportunidad y estuvo bien padre", dijo sobre lo que alega pasó con la actriz y productora de 54 años.

Loading
Cargando galería


Esta declaración sorprendió a más de uno e incluso, en el video se muestra un poco nervioso y renuente al contar la anécdota. Hay un momento en que dijo que quería llevarse esto "a la tumba". Pero segundos después, habló sin filtros sobre la famosa actriz.

Erik Rubín solía ser muy discreto sobre su pasada vida amorosa. Por ejemplo, ni siquiera se había expresado así del romance que sostuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, el cual provocó un triángulo amoroso y discordia entre ellas.

Hace unos años, 'La Guzmán' confirmó los rumores de que la canción 'Hey güera' fue escrita para 'La Chica Dorada', por mantener una relación amorosa con Erik Rubín cuando él aún mantenía un noviazgo con la roquera. Esto lo reiteró en su reciente visita a Despierta América.

Loading
Cargando galería


"Sí se la dediqué (a Paulina) porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba 'Ese hombre es mío' y así nos íbamos contestando", dijo la intérprete. En efecto, Paulina Rubio dio a conocer el tema 'Mío' en el año 1992, que se ha interpretado como una réplica a la hija de Enrique Guzmán.

Cuando el actual marido de Andrea Legarreta ha sido buscado por la prensa, la mayor parte de las veces ha sido mesurado al referirse a ellas: "Las quiero mucho, son grandes artistas", dijo a 'De primera mano' en una entrevista de inicios de 2020. "Sí hubo algún momento en el cual coincidimos los tres, surgieron estas canciones, yo lo recuerdo como un momento muy movido. Ya es algo que quedó atrás".

Pero en la entrevista con El Escorpión Dorado también dio detalles de ese triángulo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Se refirió a ellas como no lo había hecho antes, al grado que a 'La Chica Dorada' la llamó "cabro...".

Loading
Cargando galería


"Paulina, después de ser amigos, fuimos algo más, pero la cabro... tenía novio y yo me clavé muy cab... y le decía '¿Qué pedo, no?' Y ella me decía, 'no lo puedo mandar a la ching... porque es a toda madre'. Yo ardí muy cab.... Entonces, en el inter, empecé a salir con 'La Guzmán' porque no teníamos nada formal (con Paulina Rubio)".

Fue así como relató que la relación con la roquera comenzó a ser "algo más en forma: Me iba de gira y veía a la 'Pau' y regresaba y veía a 'Ale', a toda madre", alardeó. "Después, la 'Ale' quiso formalizar más y entonces nos volvimos oficiales".

El cantante de 50 años y ahora padre de dos hijas, Mia (15 años) y Nina Rubín Legarreta (14), reveló que mientras Alejandra Guzmán no sabía de lo que él tenía con Paulina Rubio, su compañera de Timbiriche sí tenía conocimiento del noviazgo que el cantante llevaba con la roquera.

Cargando Video...
Paulina Rubio confirma que no habrá gira con Alejandra Guzmán y explica por qué


Relató que un día, 'La Chica Dorada' le propuso iniciar el ansiado noviazgo que él buscaba porque ya había terminado con su anterior novio. "Qué mal pedo, porque la Alejandra es a toda madre ¡y no la puedo mandar a la ching...!", recordó. "Entonces, le apliqué exactamente la misma y ahí la pobre que salió bailando fue la 'Ale'".

El cantante incluso reveló que en una ocasión su colega de grupo lo vio salir de casa de 'La Guzmán' y le reclamó: "¡No te hagas pende... porque te vi en la mañana salir de casa de Alejandra y yo estaba parada ahí afuera!", fue el reclamo que asegura recibió por parte de la intérprete de 'Ni una sola palabra'.

Fue entonces que Erik Rubín dijo que se "decidió" por Paulina Rubio. Pero reconoció que en una ocasión, por accidente, la hija de Silvia Pinal sí se enteró que él tenía algo más que una amistad con 'La Chica Dorada'.

"Alejandra sí se enteró de Paulina porque un día llegué de gira, echamos pasión y le dije: 'Mi amor, pásate los cigarros por favor que están en mi chamarra'". La roquera descubrió en la bolsa de la chaqueta una nota amorosa de 'Pau' y le reclamó al también actor, quien trató de justificarse responsabilizando a su compañera: "¡No, pinche vieja, no me deja de ching... y me acosa y acosa. Por más que le digo que no, ella dice sí!'".

Cargando Video...
Alejandra Guzmán recuerda esa canción que le dedicó a Paulina Rubio (y como ella le contestaba)


Pero su romance con Paulina Rubio en la época en que fue parte de Timbiriche no fue el único. Antes, también fue novio de Thalía. "Me traía de nalgas", le dijo a El Escorpión Dorado, pero advirtió que ella "le rompió el corazón" con Diego Schoening: "Cada vez que ellos se peleaban, yo era el ganón".

En la entrevista también recordó el noviazgo que tuvo con Angélica Rivera, el cual sucedió antes del triángulo amoroso entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Erik Rubín nunca antes había dado detalles de lo ocurrido con ambas cantantes, con Thalía y menos lo sucedido con Salma Hayek. Sus declaraciones se han ganado críticas en las últimas horas.

Loading
Cargando galería


Por ejemplo, en el show mexicano 'Ventaneando' del martes 2 de marzo, fue calificado de "poco caballeroso" por parte de la anfitriona Pati Chapoy, mientras que otro de los presentadores, Pedro Sola, dijo que fue de "mal gusto" que el cantante hablara así.

En Despierta América, Francisca Lachapel mostró su desacuerdo con el cantante este miércoles 3 y dijo que por lo menos a ella sí "le molestaría" que su pareja traiga al presente historias del pasado.

Él se casó con Andrea Legarreta en el año 2000, luego de seis meses de noviazgo. "Sabe perfectamente mi historia y la neta que no (es celosa)", dijo en la polémica entrevista con el 'youtuber'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés