Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un aparente momento incómodo después del desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París a finales de septiembre pasado.
¿Salma Hayek tuvo la culpa? Explican por qué Nicole Kidman la habría desairado
A finales de septiembre las estrellas de Hollywood protagonizaron un momento incómodo en la Semana de la Moda en París. Un informante reveló lo pasó y si hay rencillas entre ellas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

En las imágenes que circularon en redes y medios de comunicación, se ve que la actriz australiana habría desairado a la mexicana cuando intentó que volteara a ver a los fotógrafos para posar juntas.
Este 15 de octubre trasciende que no hubo ningún tipo de roce y las estrellas de Hollywood mantienen su amistad.
" No hay ningún problema", dijo una fuente a Daily Mail sobre lo que pasó ese día. "Es un fragmento de un video que no representa la realidad. Hay una foto de ellas posando juntas. No pasó nada".
¿Qué sucedió entre Salma Hayek y Nicole Kidman?
De acuerdo con el informante, antes del incidente las actrices tenían una conversación y tras el asedio de los fotógrafos solo "querían irse".
"Estaban hablando de algo relacionado con consejos y una reunión informal, mientras los bombardeaban, les gritaban y los rodeaban cámaras desde todos los ángulos. Solo querían irse. Son amigas y están bien a pesar de lo que piensen".
La fuente dijo a Daily Mail que Kidman "no es grosera", aunque puede llegar a ser "torpe".

¿Qué le dijo Salma Hayek a Nicole Kidman?
Jeremy Freeman, experto forense en lectura de labios, analizó el incidente de las celebridades y confirmó que Salma dijo a Nicole y Katy Perry "miren, miren" a los fotógrafos.
"Vamos a girar allí, aquí", habría dicho la mexicana y Kidman respondió: "Oye, estoy bien, estoy bien".
Daily Mail reportó que Judi James, experta en lenguaje corporal, considera que el incidente se debió a un "problema de etiqueta", pues Salma intentó dirigir a Nicole de una manera que pudo haber sido incómoda.
"Podemos ver a Salma aparentemente tratando de dirigir a Nicole y alejarla de ella usando un brazo y una mano que, aunque posiblemente no la toquen, podrían verse o sentirse como una dirección y un poco de superioridad".
"Nicole parece apartar la mano, lo que sugiere que el toque viola algún tipo de etiqueta silenciosa, como en un posible 'elegiré cuándo ir o adónde moverme'", añadió la experta al diario.


