null: nullpx

"Es una bendición los hijos, ella está feliz": Así responde Erik Rubín sobre el embarazo de Paulina Rubio

El cantante Erik Rubín habló sobre el próximo reencuentro de 'Timbiriche' y respondió a las preguntas del aún no confirmado embarazo de 'La Chica Dorada'.
29 May 2017 – 1:13 PM EDT

Aunque hasta el momento ni Paulina Rubio ni su familia han querido aclarar los rumores de embarazo; fue Erik Rubín, su ex compañero del grupo 'Timbiriche' y con quien en algún tiempo estuvo en una relación, quien podría estar dando indicios de que la cantante sí está en la espera de su tercer hijo, a sus 45 años.

Esto luego de que el cantante mexicano fuera cuestionado a su paso por una alfombra roja, si había podido hablar con 'La Chica Dorada' y felicitarla por su nuevo embarazo. "He estado en contacto con ella, sí claro", dijo sonriente. Agregando ante la insistencia sobre el mismo tema que: "Es una bendición los hijos... Ella está feliz. Tendrías que preguntarle a ella, pero ella dice que está muy contenta".

Para finalmente, al hablar sobre la posibilidad de que Paulina Rubio participe en el reencuentro del grupo Timbiriche', que dijo está pensado que se realice en el mes de septiembre, mostrarse más reservado y comentar: "Pronto ya les anunciaremos de qué se va a tratar todo. En unos meses les anunciamos cómo va a estar la jugada".


Mamás famosas locas de amor por sus peques

Loading
Cargando galería

NO TE QUEDES SIN VER:


Más contenido de tu interés