null: nullpx
Sharis Cid

Capturan al presunto asesino del novio de Sharis Cid seis meses después del homicidio

El gobernador de Guanajuato informó que aprehendieron al presunto autor material del asesinato del empresario Isaías Gómez. El sospechoso se encontraba en el estado de México y está siendo trasladado a la Fiscalía de Guanajuato para su procesamiento judicial.
24 Abr 2019 – 10:47 PM EDT

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, informó este martes que fue arrestado el presunto autor material del asesinato del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid.

"Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero aquí en San Miguel de Allende. Ya agarramos al autor material, ya viene en camino y tenemos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor material", dijo a la prensa durante la inauguración del C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo) en San Miguel de Allende, informó el diario Milenio.

El mandatario anotó que el juez deberá dictaminar el caso para continuar con el proceso: " Ya cayeron los tres, porque aunque pase tiempo tiene que haber estado de derecho, aquí tienen consecuencia los actos que se hagan".

La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería


El presunto asesino identificado como Irving N fue detenido en el estado de México por agentes de la unidad especializada de investigación de homicidios, informó el comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.


Sharis Cid se pronunció en su cuenta de Twitter pidiendo al gobernador que continuarán "haciendo justicia". La actriz ha lidiado con difíciles momentos tras el asesinato.


El 30 de septiembre de 2018 después de las 17:00 horas, Isaías Gómez murió por impactos de bala cuando un sujeto abordo de una motocicleta lo interceptó y le disparó. El empresario falleció en su vehículo, el cual se encontraba a punto de entrar a una propiedad en la zona centro de San Miguel de Allende, Guanajuato. Sharis Cid se encontraba en el lugar y poco después del atentado pidió ayuda desesperada para su pareja


El 12 de octubre de 2018, autoridades de Guanajuato detuvieron al cuñado del empresario asesinado, Héctor Jasso Altamirano, para vincularlo al proceso de investigación por su presunta participación en el homicidio de Isaías Gómez.


RELACIONADOS:Sharis Cid

Más contenido de tu interés