Entretenimiento

Sharis Cid entró en “shock” al enterarse que el cuñado de su pareja estaría involucrado en el asesinato

Una fuente del círculo cercano a la actriz reveló a Univision que Cid está muy afectada tras saber que Héctor, novio de su cuñada Edelmira, puede ser uno de los coautores del asesinato de su pareja Isaías Gómez.
18 Oct 2018 – 7:14 PM EDT

Cuando Sharis Cid se enteró del arresto de Héctor Jasso Altamirano por presuntamente estar vinculado al asesinato de Isaías Gómez, entró "en shock". El sospechoso es pareja de Edelmira , hermana del empresario acribillado a tiros el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El sábado 13 trascendió la noticia de la detención y desde ese día la actriz había guardado silencio en sus redes sociales, hasta cinco días después, cuando recordó lo aventurero y protector que era su amado “Pisco”, como lo llamaba de cariño.

La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería


Una fuente cercana a Sharis confesó a Univision que está siendo muy difícil para la actriz recuperarse no sólo de la muerte de quien fuera su pareja durante cinco años y medio, sino también de la idea de que familiares pudieran estar involucrados en su asesinato: “Pobre Sharis, de vedad que está muy afectada, imagínate que alguien cercano a tu pareja esté involucrado en su asesinato, es algo muy fuerte de verdad que pobre, está muy triste, está en shock, sin poder creerlo”.

Tras el arresto de Héctor Jasso, intentamos contactar a la actriz y empresaria de 48 años de edad pero no ha sido posible hablar con ella. Una de las llamadas hechas a su teléfono fue atendida pero nadie habló y solo se escuchaba a una persona sollozando.


Tan sólo el 10 de octubre, día que Isaías Gómez hubiera cumplido 50 años, Sharis hablaba por primera vez tras el asesinato y prometía regresar en breve a trabajar: “Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte y yo sé que él lo que hoy en su cumpleaños, lo que más quiere, es que esté bien y esto es un proceso”, proceso que según fuentes cercanas, no ha resultado nada fácil.

Este 16 de octubre Kristal Cid (hija de Sharis) y su esposo Brandon Peniche, retomaron sus actividades de trabajo: “Es muy difícil actuar como si nada pasara cuando va tan poco tiempo y el alma duele tanto, pero tengo que estar fuerte para volver a la vida cotidiana”, escribió en sus historias de Instagram. Kristal tiene siete meses de embarazo y tenía una relación muy cercana a Isaías Gómez.

Sharis Cid e Isaías Gómez: una pareja unida por amor a primera vista y separada por varias balas

Loading
Cargando galería


Las autoridades de San Miguel de Allende informaron que Edelmira Gómez y Sharis Cid serían llamadas a declarar como parte de la investigación, sin embargo, ninguna de las dos lo ha confrimado aun.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés