Entretenimiento

Matan a balazos a la pareja de la actriz Sharis Cid

El empresario mexicano Isaías Gómez fue asesinado el domingo 30 de septiembre a las puertas de una posada en Guanajuato, México, un día después de inaugurar un hotel a pocos kilómetros de distancia. A ese evento habían acudido celebridades como Mariana Seoane y Arturo Peniche.
1 Oct 2018 – 12:54 PM EDT

El empresario mexicano Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos el domingo 30 de septiembre, en una zona turística de San Miguel de Allende, según los reportes de la prensa mexicana.

Sharis Cid estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos y las imágenes muestran cómo pide ayuda para tratar de salvar al empresario al que cariñosamente llamaba 'Prisco'. La actriz confirmó el fallecimiento a través de varias publicaciones en sus redes sociales.


La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la información preliminar, recogida por los medios locales, Isaías Gómez iba en su automóvil y estaba llegando al pequeño hotel Casa Pedro Vargas cuando un individuo en una motocicleta le disparó a quemarropa.

Varias celebridades acompañaron a Sharis a la inaguración que el día anterior hizo su esposo de un hotel y restaurante del que era inversionista en San Miguel de Allende. Entre ellos figuraba Mariana Seoane, Brandón y Arturo Peniche, yerno y consuegro de Sharis y su hija Kristal Cid, quien está en espera de un hijo.

Sus vidas terminaron en tragedia

Loading
Cargando galería


Según declaraciones de testigos a medios locales, el homicida huyó. La investigación está a cargo de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, que investiga el contenido de una cámara de seguridad en la zona, que pudo haber registrado el momento del crimen.

Univision Entretenimiento contactó a Brandon Peniche para indagar sobre lo ocurrido y señaló: “No puedo hablar por el momento, gracias por tu interés”.

Al día siguiente del asesinato, Sharis Cid publicó un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de su esposo.


La actriz acompañó la publicación con una fotografía del evento el día anterior, cuando Isaías Gómez inauguraba el hotel boutique 'De Cantera y Plata' y el restaurante Miguela.


Horas antes de que mataran al empresario, Sharis publicó en su cuenta de Instagram las últimas horas que compartió con él. Ella hacia un recorrido por el hotel y cerraba el video encontrándose con su pareja y sus socios.


Los videos desaparecieron de su cuenta la mañana siguiente. El funeral de Isaías Gómez comenzó el lunes a las 3 de la tarde en la Ciudad de México y el martes por la tarde fue enterrado.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés