Entretenimiento

Asesinaron a su pareja y nació su nieta: Sharis Cid termina 2018 dando "gracias", un año que le marcará por siempre

La actriz hizo balance de este año que termina en una entrevista exclusiva con Univision, en la que aseguró estar más tranquila luego del tremendo golpe que sufrió tras la muerte a balazos de su novio Isaías Gómez y explicó que ha vuelto a disfrutar de la vida gracias al nacimiento de su primera nieta.
29 Dic 2018 – 2:03 PM EST

Han pasado tres meses desde que Isaías Gómez, el novio de Sharis Cid (al que ella llamaba esposo), fuera baleado a quemarropa el 30 de septiembre cuando estaba en el interior de su auto en San Miguel de Allende, Guanajuato, justo un día después de inaugurar un hotel en el que había sido uno de los momentos más felices para el empresario, una fiesta para él y su familia. Tres meses en los que la actriz ha pasado de la más profunda tristeza a la inmensa alegría luego de debutar como abuela cuando su hija Kristal y su pareja, el actor Brandon Peniche, se convirtieron en padres el pasado 7 de diciembre.

En una entrevista exclusiva con Univision, Sharis Cid aseguró estar tranquila después de la montaña rusa de emociones que ha vivido desde el asesinato de Isaías, aunque se le hizo un nudo en la garganta durante la charla para hacer un balance del año que termina.

"Fue un año... (su voz se quiebra mientras hace una pausa), pues qué te digo. El tema que ustedes ya conocen (el asesinato de su pareja) fue un momento horrible, un dolor terrible, pero te juro que antes de que pasara lo de mi esposo, fue un año muy bonito. Pasó esta tragedia... es un dolor que yo voy a traer en mi corazón, pero creo que es más grande el amor. Podría calificarlo como el mejor y el peor año de mi vida”.

"Me solté a llorar como Magdalena": Sharis Cid revela detalles del nacimiento de su primera nieta

Loading
Cargando galería



La actriz de 46 años de edad se encuentra actualmente en Houston, Texas, acompañando a su hija Kristal y a su yerno Brandon Peniche. Fue en esta ciudad donde nació su nieta a la que por el momento llaman públicamente ‘Baby A’ (la revelación de su nombre forma parte de una exclusiva a una revista). Este acontecimiento regresó la felicidad a la vida de Sharis: “ Le di una patada a la tristeza porque a Isaías lo siento conmigo todos los días, sé que él está contento conociendo a su nieta, ¡que venga la felicidad! Ahorita ,si lloro, es por la alegría de tener a mi nieta. La vida continúa”.

Sharis está sorprendida y dice que ella misma no entiende de dónde salió tanta fortaleza para seguir adelante: “Mucha gente me dice: '¿Cómo le haces?', y te juro que Dios me ha ayudado muchísimo, el saber que Isaías está bien, que se va a hacer justicia.. y no sé, la verdad, de dónde saqué tanta fuerza para estar como estoy, porque yo misma me sorprendo, te lo juro”.

La actriz confiesa que trata de seguir con su vida y estar como a su pareja le gustaba. "Yo no soy de las mujeres que se queda a flagelarse", comentó antes de indicar que "ahorita" pesa más la "alegría" que la "tristeza de la muerte" en su día a día.

Sharis Cid e Isaías Gómez: una pareja unida por amor a primera vista y separada por varias balas

Loading
Cargando galería


“Agradezco el apoyo de mis amigos, mi hija, Brandon, mi mamá y mis hermanos y sobre todo de uno mismo, porque se llama actitud, se llaman ganas de vivir y se llama ganas de ser feliz y disfrutar lo que la vida me tiene preparado”, dijo a Univision la también cantante.

Cuando se refiere a su nieta es incapaz de expresar con palabras lo que siente, al menos así describe su estado emocional: "Estoy enamoradísima, no sabes la felicidad tan inmensa que siento al verla".

No le extraña que haya mucha gente que no pueda comprender cómo logró pasar de la tristeza profunda a la alegría en apenas dos meses, pero ella aclara las dudas: "Tengo que ser fuerte por mi nieta, por mí, por él y por todos. Ver nacer a mi nieta me regresó la vida", declaró antes de reconocer que "tal vez no vuelva a ser la misma".

Sharis Cid reconoce que recayó en una adicción tras la muerte de su pareja

Loading
Cargando galería


Sharis es la encargada de que su nieta sepa quién era Isaías Gómez, que para la pequeña será el abuelo que no conoció.

Esta Navidad Sharis se quedó en Houston junto a su nieta, su hija, su yerno y su mamá, aunque la actriz asegura que volverá a la Ciudad de México a inicios de 2019.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés