null: nullpx
Angelina Jolie

Niegan a Brad Pitt la posibilidad de reabrir el caso para recuperar la custodia de sus hijos

El actor había apelado la decisión de un tribunal menor, que había descalificado al juez privado que él y Angelina Jolie habían contratado para llevar su caso de custodia. Este juez falló en mayo en favor de Brad Pitt, dándole más tiempo para estar con sus cinco hijos menores.
28 Oct 2021 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brad Pitt sufrió un duro revés esta semana, cuando la Corte Suprema de California desestimó su apelación en el caso de custodia de los cinco hijos menores que tiene con Angelina Jolie.

Las celebridades de Hollywood están enfrascadas en una pelea legal por la custodia de sus hijos Pax, de 17 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los mellizos Vivienne y Knox, de 13. Angie y Brad también tienen otro hijo, Maddox, quien no es parte de la pelea de custodia porque tiene 19 años.

Loading
Cargando galería

El actor de éxitos taquilleros como ‘Troy’, ‘Inglourious Basterds’ y ‘Moneyball’ pidió el mes pasado al máximo tribunal estatal que revisara el fallo de una corte de apelaciones. El tribunal había descalificado al juez privado John W. Ouderkirk que Brad y Angelina habían contratado para que lleve el caso de custodia, según varios reportes.

Ouderkirk otorgó en mayo al actor más tiempo para ver a sus hijos, por lo que su descalificación dejó en ciernes de nuevo la pelea de custodia.

El miércoles, la Corte Suprema de California rehusó considerar la apelación de Brad, diciendo escuetamente: “Petición y sobreseimiento negado”, reportó People.

A través de sus abogados, la actriz de películas arrasadoras como ‘Maleficent’, ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Salt’ dijo estar satisfecha por la decisión judicial.

“La señora Jolie está enfocada en su familia y satisfecha de que el bienestar de sus hijos no será dictado por comportamientos carentes de ética”, dijo el abogado Robert Olson a The Associated Press.

Ouderkirk fue descalificado porque no reveló suficiente información sobre la relación comercial que tiene con los abogados de Brad Pitt, falló el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito. Angelina Jolie pidió que lo removieran después de que él rehusó descalificarse a sí mismo cuando ella se lo pidió.

Tal como lo hacen muchas personalidades, las estrellas de Hollywood habían contratado a Ouderkirk en 2016 como magistrado privado para mantener la privacidad de su demanda de divorcio.

Loading
Cargando galería


Los abogados de la actriz argumentaron que el juez podría ser parcial en favor de Brad debido a que no había reportado que el actor lo había contratado para supervisar ciertos casos. El protagonista de 'Troya', sin embargo, sostuvo que su ex estuvo al tanto de la relación profesional entre él y el juez desde un principio, pero espero años para descalificarlo.

A través de un comunicado, un representante de Brad Pitt dijo a la agencia noticiosa que la decisión judicial “no altera la cantidad extraordinaria de evidencias factuales que conllevaron a que (Ouderkirk) – y los muchos expertos que testificaron – llegaran a la clara conclusión de qué es lo mejor para el bienestar de los niños”.

El actor de 57 años y la actriz y directora de 46 años comenzaron la batalla por la custodia de sus hijos después de separarse hace unos cinco años. Ellos se casaron en agosto de 2014 en un castillo del sur de Francia, en una ceremonia íntima presidida justamente por Ouderkirk.

Tras un proceso de más de cuatro años, el divorcio de la expareja que fue conocida como Brangelina es uno de los más largos de Hollywood.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés