null: nullpx
Angelina Jolie

Brad Pitt podría tener nuevo romance tras su tormentosa separación de Angelina Jolie

El actor de Hollywood ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz y cantante Andra Day después de que fueron vistos intercambiando teléfonos, según reportes de 'The Mirror'.
2 Jun 2021 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brad Pitt podría estar tratando de sobrellevar su difícil proceso de divorcio con Angelina Jolie con un nuevo romance.

El galán de Hollywood fue aparentemente visto intercambiando números de teléfono con la actriz y cantante Andra Day durante la entrega de premios Oscar a fines de abril, de acuerdo con The Mirror.

Loading
Cargando galería

Andra fue una de las nominadas a los Oscar como mejor actriz por su papel en la cinta autobiográfica sobre la cantante Billie Holiday, ‘The United States Vs. Billie Holiday’. Brad, entre tanto, fue uno de los presentadores de la ceremonia realizada el 25 de abril.

“Ellos estaban tras bambalinas y se cree que intercambiaron números. Podría haber sido solo algo profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando sobre la buena pareja que formarían”, reportó el tabloide citando a una fuente anónima.

Brad Pitt, de 57 años, está divorciándose de Angelina Jolie, de 45 años, desde hace unos cinco años. A fines del mes pasado, Pitt logró la custodia compartida de los cinco hijos menores que tiene con la actriz de películas taquilleras como ‘Salt’ y ‘Tomb Raider’. Maddox, el hijo mayor de la expareja de Hollywood, no fue parte del caso porque tiene 19 años.

Angelina, quien estaba pelando por lograr la custodia total y solo quería que Brad tuviera derecho a visitas supervisadas, está apelando la decisión del juez John Ouderkirk, según RadarOnline.com.

El divorcio de la expareja que fue conocida como Brangelina es uno de los más largos de Hollywood. Aunque el proceso todavía no ha terminado, un juez falló en abril de 2019 que ambos eran de nuevo legalmente solteros.

¿QUIÉN ES ANDRA DAY?

Andra, de San Diego, California, saltó a la fama tras lanzar su primer album, ‘Cheers to Fall’, en 2015. Un año después, ella fue nominada a los Grammy por esa grabación, incluyendo su sencillo ‘Rise Up’.

Ahora, la actriz y cantante de 36 años podría estar próxima a salir con Brad.

“Andra ha estado en el radar de Brad durante bastante tiempo”, según The Mirror.

Brad Pitt y Andra Day participaron en el programa especial ‘United We Sing: A Grammy Tribute to the Unsung Heroes’, transmitido en junio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés