null: nullpx
Belinda

Belinda pensó que no podría seguir tras perder a su abuela, pero un proyecto le devolvió el ánimo

A dos semanas de la muerte de doña Juana, Belinda anuncia su regreso a la actuación en la serie española de Netflix 'Bienvenidos a Edén'. El proyecto se lo dedica a su abuela y su madre asegura que su "Nana la apoya desde el cielo".
23 Feb 2021 – 04:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 10 de febrero Belinda sufrió la muerte de su abuela, quien perdió la vida a los 88 años en un hospital de Madrid, España. El fallecimiento de doña Juana Moreno provocó que la actriz sufriera "los momentos más duros y difíciles de su vida", tanto que decía no saber si podría superarlo.

A dos semanas de vivir esta crisis, la cantante parece haber encontrado una motivación, pues anunció su regreso a la actuación en la serie de Netflix: 'Bienvenidos a Edén'.

El cambio en el tono de sus mensajes es grande, apenas hace unos días escribía en Instagram: "Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío. El peor año de mi vida este 2021, ¡ojalá que se acabé! ¡Quiero que se acabe todo esto! No aguanto más".

En contraste, ahora se mostró entusiasmada con su nuevo proyecto actoral, que representa su regreso a las pantallas después de 11 años. Este trabajo tendrá una dedicatoria especial: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", compartió retomando una publicación de Netflix.

Loading
Cargando galería

Su madre, Belinda Schull, comentó emocionada el mensaje de su hija: "Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto, hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños, con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana, y conmigo que siempre estoy a tu lado, te amo".

'Bienvenidos a Edén' es la serie que Belinda eligió para retomar su faceta como actriz, es producida por Netflix y comenzó el rodaje el 22 de febrero de este año. Tendrá 8 episodios que se grabarán en locaciones de Barcelona y Lanzarote. La historia fue creada y escrita por Joaquín Gorriz y Guillermo López.

Belinda estará acompañada por un elenco de reconocidas estrellas españolas, entre ellas: Amaia Salamanca ('Gran Hotel'), Lola Rodríguez ('Veneno'), Berta Vázquez ('Vis a vis'), Ana Mena ('La piel que habito'), Begoña Vargas ('Alta mar'), Sergio Momo ('Elite') y más", publicó Netflix España en Twitter.

Cargando Video...
Belinda se encela de las amigas de su abuela, porque dice que las quiere más que a ella

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", se lee en la sinopsis.

La fama de Belinda comenzó en las telenovelas infantiles y juveniles en México. Su último melodrama fue 'Camaleones', en 2009, historia que protagonizó con el exintegrante de RBD Poncho Herrera. Su talento la llevó a Hollywood y en 2017 tuvo una participación en 'Baywatch'. En 2019, regresó a la televisión como coach en 'La Voz México'. Su proyecto actoral más reciente fue a principios de 2020 cuando estelarizó el musical 'Hoy no me puedo levantar', junto al cantante Yahir en la Ciudad de México.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés