"Me vi pasando el resto de mi vida con él": Altair Jarabo reveló como nació su amor por Frèdèric

Altair Jarabo y Frèdèric García llevan más de dos meses de casados. No obstante, mucho antes de empezar su 'felices para siempre', ambos ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Video "Un castillo de esos que parecen de 'Cenicienta'": Altair Jarabo tiene boda de telenovela en Francia

Cuatro meses después de anunciar su compromiso, Altair Jarabo y el empresario Frèdèric García vivieron un cuento de hadas con su romántica boda en el castillo Château de Vallery, a las afueras de Paris. Este hermoso evento que tuvo lugar el 16 de agosto de 2021 marcó el inicio de su vida como esposos, un futuro que desde el inicio de su relación estaban seguros que iban a tener.

En entrevista para 'Quien', los recién casados revelaron cómo inició su historia de amor. Una reunión de negocios en la Ciudad de México cruzó sus caminos por primera vez. Posteriormente, el destino los volvió a juntar y quedaron encantados el uno con el otro.

PUBLICIDAD

Salir y platicar con la actriz de 'Vencer el desamor' fue suficiente para que el empresario se diera cuenta que ella era la indicada para pasar el resto de sus días.

Casi de inmediato dije 'Ella es la mujer de mi vida'.


Por su parte, Altair también vivió un flechazo casi inmediato. La actriz confesó que en un inicio realmente no fue como que ya se viera vestida de novia o imaginara como podría ser su boda con el director de Airbus Group México. Sin embargo, al igual que Frèdèric, desde el inicio de su relación supo que quería estar con él para siempre.

La actriz de 'Código Postal' advirtió que el encanto de Frèdèric la hizo pensar que debía conservarlo en su vida. En sus palabras, "dije 'Este hombre no se me va'". De acuerdo con Altair, Frédéric no sólo es "cariñoso, inteligente, exitoso", sino que también la hace sentir segura y feliz.

Altair Jarabo y Frédéric García, boda civil
Altair Jarabo y Frédéric García, boda civil
Imagen Altair Jarabo Instagram


Sumamemente enamorados y convencidos que querían estar juntos para toda la vida, la pareja decidió dar el siguiente paso de su relación y convertirse en marido y mujer.

Ahora que están unidos en matrimonio, ambos coinciden en que disfrutan una mayor felicidad. Altair está segura que son un "equipo para toda la vida", lo cual también influyó en que Frèdèric cayera aún más rendido ante el amor que siente por la actriz.

Cuando hablamos de boda me advirtió ‘Si lo hacemos, es de por vida’. Eso terminó por conquistarme.


Los recién casados están enfocados en continuar construyendo memorias y experiencias juntos que los hagan crecer y gozar aún más la felicidad que ya experimentan. Con respecto a ampliar la familia con hijos, Altair advirtió que por el momento sólo serán ellos dos, puesto que quiere disfrutar de su matrimonio mientras exploran el mundo juntos y se dedican a sus proyectos profesionales.

PUBLICIDAD

Con dos meses de casados, la feliz pareja derrocha amor y felicidad, aspectos que muy probablemente seguirán latentes durante todo su matrimonio.

Altair Jarabo y su esposo Frèdèric García
Altair Jarabo y su esposo Frèdèric García
Imagen Mezcalent