Altair JaraboLa actriz mexicana se casó con el empresario de origen francés en una pequeña ceremonia en París, este sábado 14 de agosto. Altair Jarabo reveló que no usó vestido de novia.
Altair Jarabo y Frèdèric García se dieron el 'sí' en una íntima boda civil en Francia
La actriz mexicana se casó con el empresario de origen francés en una pequeña ceremonia en París, este sábado 14 de agosto. Altair Jarabo reveló que no usó vestido de novia.

Este 14 de agosto,
Altar Jarabo llegó al altar con Frèdèric García en Francia como lo había soñado.
Altair Jarabo/InstagramLa actriz mexicana de telenovelas publicó en Instagram una fotografía para compartir su felicidad a sus más de tres millones de seguidores.
"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París
Frèdèric García y yo nos dijimos: ¡OUI! (Sí, en francés)".
Altair Jarabo/Instagram
En la imagen revela que no usó vestido para la ceremonia civil, mientras su ahora esposo eligió un traje azul.
Altair Jarabo/Instagram
También mostró los lugares donde se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
Altair Jarabo/Instagram
Las felicitaciones por parte de sus amigos y colegas actores no se hicieron esperar.
Altair Jarabo/Instagram.jpg&w=1280&q=75)
El viernes 13, Altair compartió algunas fotos de su despedida de soltera, en donde dejó ver que sus invitadas fueron pocas.
Altair Jarabo/Instagram.jpg&w=1280&q=75)
"No son despedidas, ¡son bienvenidas! Una fracción de las personas que más quiero y me quieren", escribió.
Altair Jarabo/InstagramAdemás, mostró con humor que guardó la dieta hasta el último momento: "
Pastelito gluten free... Si no son tus amigas que te lo mandan, ¡¿quién?!".
Altair Jarabo/Instagram
Altair y sus invitadas posaron con la majestuosa Torre Eiffel de fondo.
Altair Jarabo/InstagramEn febrero, Jarabo le confesó a Mara Patricia Castañeda que estaba en una relación y expresó que le gustaría casarse y tener hijos. Meses más tarde, el 29 de abril, la actriz mexicana anunció su compromiso con Frèdèric García.

La villana de telenovelas pasó varias semanas en Europa organizando su boda de ensueño, la cual preparó minuciosamente en complicidad con ahora esposo.
Altair Jarabo/Instagram
Frèdèric fue su traductor oficial, pues ella tuvo algunas dificultades con el idioma. Al estar en contacto con los proveedores del evento, señaló que "¡No hay manera de darle una sorpresa porque está enterado de todos los detalles!", contó a Hola! US en julio.
Mezcalent
La actriz de 'En nombre del amor' contó a la revista que los nervios eran inevitables en esa etapa, pues deseaba "que todo sea lindo, que sea perfecto".
Altair Jarabo/Instagram
En ese entonces anunció que la recepción sería en un castillo donde las familias de ambos y sus amigos más cercanos disfrutarían junto a ellos.
Altair Jarabo/Instagram
En cuanto a su atuendo de novia, reveló que usaría dos vestidos; uno formal para la boda civil y uno femenino y clásico para la recepción, el cual describió como "no es para nada cursi".
Altair Jarabo/Instagram
La actriz, a quien ya hemos visto vestida de novia en las telenovelas, contó que le hubiera gustado vestir un atuendo hecho en México, pero al final se decidió por el diseñador libanés Zuhair Murad.
Altair Jarabo/Instagram
Confesó a Hola! USA que pensó que el matrimonio no sería parte de su vida, sin embargo, repentinamente conoció al hombre indicado: "Todo llegó rápido, el compromiso y el noviazgo". Fue en febrero cuando por primera vez dio señales de su romance.
Frèdèric García/Instagram
"Es súper inteligente, tiene un carácter padrísimo", expresó Jarabo sobre Frèdèric García. La actriz también contó que su familia quedó encantada al conocerlo, "vieron que es alguien que está al pendiente de mí, que me cuida".
Altair Jarabo/Instagram
A sus 34 años, Jarabo se convirtió en esposa del directivo que radica en México y a pesar de la diferencia de edades, él tiene 54, está preparada para vivir esta etapa y en un futuro crear una familia. Pero, señaló que no será a corto plazo.
Altair Jarabo/Instagram
"Yo sé que lo quiero disfrutar un tiempo largo (el matrimonio) y vivir y viajar y no tener una responsabilidad extra", explicó.
Altair Jarabo/Instagram