null: nullpx

"Se me fue rapidísimo": Altair Jarabo revela cómo ha cambiado su vida a un mes de haberse casado

La actriz habló sobre cómo ha sido este tiempo junto a su esposo Frédéric García y cómo siente que su vida ha cambiado desde su romántica boda. Además, dio detalles de dónde celebrará su primer mes de casada y el cumpleaños del empresario francés.
14 Sep 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su primer mes de casada, la actriz mexicana Altair Jarabo habló en entrevista para Televisa Espectáculos sobre cómo se siente en su matrimonio con el empresario francés Frédéric García y cómo es que ambos celebrarán esta fecha tan importante en sus vidas, además de las fiestas patrias y el cumpleaños de él.

La actriz, quien se encontraba en una sesión fotográfica de mujeres mexicanas, expresó que el tiempo que ha pasado desde el día de su enlace matrimonial pasó tan rápido que apenas puede creer que se cumple un mes: “Después de tanta planeación, se fue como agua, se me fue rapidísimo”.

De su boda de ensueño que se realizó el pasado 16 de agosto en el Château de Vallery en Francia, Jarabo dijo estar agradecida por todo el apoyo y cariño que recibió de su familia y seres queridos, quienes tuvieron que viajar al viejo continente para compartir ese momento tan especial con ella:

“Rodeada de amigos, de familia, de gente que nos expresó mucho cariño, que se aventó un viaje larguísimo para ir, se me fue el cóctel, la fiesta, la boda civil, que fueron dos días diferentes, se me pasó rapidísimo”, señaló.

Cargando Video...
Altair Jarabo demostró que para el amor no hay edad al casarse con un hombre mayor


A pesar de las críticas que ha recibido por haberse casado con el empresario por supuestos intereses económicos y no por amor debido a la diferencia de edad, Altair se ha mostrado muy contenta y feliz con su matrimonio:

“Ahora siento que no mucho ha cambiado (su vida), yo me sigo sintiendo como novia de Frédéric”, dijo la actriz, de 35 años, quien en varias ocasiones ha señalado que vive plena y feliz al lado de Frédéric, de 54 años.

Hace unos días, en su regreso a México, Altair Jarabo habló sobre la diferencia de edad que hay con su marido diciendo que “esa diferencia de edad me hace muy feliz. Es un hombre con mucha experiencia que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama… Estoy muy contenta y creo que es lo único que vale la pena decir.”

Loading
Cargando galería


Sobre la celebración de este primer mes como esposos, la actriz mencionó que ya tiene el lugar para festejar, pero no sólo su matrimonio, sino también el cumpleaños de Frédéric y las fiestas patrias mexicanas.

“Como estuve ausente varios meses y mi boda fue en el extranjero, se tenía que pasar aquí, además es el cumpleaños de Frédéric, así que, definitivamente, elegimos un destino mexicano que nos gusta mucho. Vamos a estar en San Miguel de Allende, que me encanta. Bueno, más alma mexicana, imposible, así que por allá estaremos dando el grito”, reveló la actriz de novelas como ‘Vencer el Desamor’.

Asimismo, aprovechó para expresar el amor que siente por su país y por su comida típica, por lo que confesó que en las celebraciones por la Independencia de México no seguirá su dieta: “ No veo la vida sin antojitos mexicanos, los taquitos al pastor son mi máximo en la vida, y por supuesto un tequilita, una margarita. Todo el mundo sabe que soy, y me siento, más mexicana que el nopal. Amo mi país, amo estar aquí”, finalizó.

Cargando Video...
Este es el castillo donde se casó Altair Jarabo y cuyo alquiler va de los 20,000 a los 40,000 dólares


Altair Jarabo y Frédéric García unieron sus vidas en Francia en una romántica ceremonia por lo civil el pasado 14 de agosto, y dos días después realizaron otra en un castillo al que acudieron sus seres queridos y amigos, entre ellos las compañeras de la actriz de la telenovela ‘Código Postal’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Altair JaraboFarándula

Más contenido de tu interés