Tacos

Tacolandia reúne a más de 100 taquerías en Los Ángeles, ¿vas a perdértelo?

Tacos locales, mexicanos, internacionales. Este evento va por su cuarta edición para probar que el taco es uno de los platos favoritos de Los Ángeles.
6 Jun 2016 – 5:52 PM EDT

Cuando se trata de tacos el hombre indicado es Bill Esparza, una persona que ve perfección en los tacos, que considera a este plato uno de los más queridos en Los Ángeles y quien, de la mano de LA Weekly, presenta una selección de tacos que conforman la cuarta edición de Tacolandia.

El nombre es transparente: Tacolandia es un evento que, al menos este año, reúne a más de cien representantes del taco en un solo lugar ( El Pueblo de los Ángeles), el próximo sábado 11 de junio.


Cada participante dará una muestra de su menú de tacos, interpretaciones que abarcan presentaciones tradicionales, surf & turf (la mezcla de ingredientes de mar y tierra que se ha vuelto sello de la Alta y Baja California) así como versiones libres o gourmet.

En este evento participan lugares de Estados Unidos y algunos invitados mexicanos, como Alfredo Villanueva del restaurante Romero y Azahar en Monterrey o Adriá Marina de Don Ramen y Azarosa Café.

Además, este evento destinará fondos a beneficio de El Pueblo de los Ángeles y Food Forward, un programa que se dedica a redistribuir entre personas necesitadas los excedentes de producciones locales (de vegetales o frutas) para evitar que se desperdicien.

Lea también:


Publicidad