publicidad
Los one night stand tienen su arte. Conócelo.

Guía práctica para tener un one night stand

Guía práctica para tener un one night stand

El 'one night stand' es una oportunidad para pasarla bien y reforzar tu autoestima. Si esa noche pinta para ponerse interesante, enjoy!

Los one night stand tienen su arte. Conócelo.
Los one night stand tienen su arte. Conócelo.

Por Amanda Cienfuegos
 
 
Ya todas sabemos cómo funcionamos a la hora del ligue: un chico y tú hacen contacto visual, y en menos de diez segundos tus hormonas han hecho junta de consejo urgente y se han puesto de acuerdo. El pedido de dopamina ya está hecho: esta noche habrá fiesta.
 
No tiene que ser necesariamente en la barra del bar, como dicta el lugar común. Entrevistando a varias mujeres que han tenido uno (o muchos) one night stands, me contaban de las situaciones más insólitas en donde se han encontrado con hombres interesantes: en una librería, en un Starbucks, en la fila de los taxis del aeropuerto, en la lavandería, por mencionar algunos.
 
 
El fast food de las relaciones
 
Curiosamente, cuando de sexo casual se trata, no siempre hay buenas noticias para las mujeres. Un estudio de la Universidad de Durham en Inglaterra, que encuestó a más de 3 mil hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, reveló que el 80% de los hombres se sentía más que satisfecho con historias de esta naturaleza, mientras que sólo el 54% de las mujeres coincidía. Muchas de ellas, por su parte, confesaron sentirse utilizadas y tener una especie de resaca moral al día siguiente. Y es que, es verdad, que en cuestiones de sentimientos, las mujeres podemos resultar más vulnerables. 
 
No obstante, prepararse para pasarla bien un rato es menos complicado de lo que crees.

publicidad


 
 
Vea también: Las bondades de la livianidad
 
 
10 reglas para un encuentro de una noche
 
 
1. ¿Por qué? 
 
La respuesta únicamente puede ser una: porque quieres. No se trata de que estás de weekend con tus amigas en Las Vegas y te están forzando, o que te sientas confundida porque tal vez llevas demasiadas cervezas. Hay muchas situaciones que te pueden confundir así que antes de dejar que tu prospecto se acerque de más plantéate si de verdad te gusta. Si la respuesta es negativa, un “no” a tiempo puede evitarte un mal rato en el desayuno.
 
 
2. No más drinks

Ya conocemos los efectos del alcohol y cómo nos pone en modo cool, pero si bien es cierto que un par de copas pueden hacer muy divertido el foreplay, abusar de los cocktails te puede hacer cometer locuras y hasta perder el sentido de la realidad. No hay nada más terrible que despertarte y preguntar  “¿dónde estoy?”, o, peor aún: “¿cómo te llamas?”.
 
 
3. S.O.S. 
 
Seguridad al rescate. Dile siempre a una amiga dónde estás, y envíale algún dato de tu acompañante, como teléfono o perfil de Facebook. 
 
 
4. ¿Tu casa o mi casa? 
 
¡Ninguna! No se trata de meter desconocidos a tu casa, o de ir a la suya; mucho menos si estás en otra ciudad. Elijan un hotel cercano y no tengas pudor en mostrar tu cara con el tipo del front desk


 
 
5. Protégete, protégete, protégete 
 
Es verdad que a veces la pasión nos apura y nos dejamos llevar, pero a estas alturas conocemos los enromes riesgos que representa el sexo sin protección. Lleva contigo SIEMPRE preservativos; y si por algo él no quiere usarlos, le dices que así no juegas (y no juegas).
 
 
6. No siempre sale bien
 
Sorry, así es esto. El sexo es una cuestión de comunicación y es verdad que la atracción física no garantiza el 100% del éxito en un acto sexual. Puede que no todo fluya como tú esperabas. Pero eso no significa que sea un fracaso, ni que sea tu culpa. Ni hablar, más suerte para la próxima.
 
 
Vea también: Desnudarse en la red
 
 
7. No esperes que te llame
 
Si decides lanzarte a la aventura con un chico en un encuentro fugaz, ambos deben tener claro que es sólo eso. Sí, hay casos que resultan distintos pero suelen ser excepciones. Si te vas a la cama con alguien, piensa que sólo estás buscando pasarla bien, no esperando una propuesta de matrimonio.
 
 
8. No preguntes
 
Si ya te dio sus datos generales, te inspiró confianza y la noche está prendiendo, no preguntes sobre su vida personal (si le preguntas si tiene pareja, hay un 99.99% de posibilidades de que te diga que no, sea verdad o mentira). 
 
 
9. ¡Diviértete! 

publicidad


 
Si te haces a la idea de que la historia pronto se acabará, no tengas pudor en pasarla bien. Es probable que no vuelvan a verse, así que, ¿quién dijo vergüenza?
 
 
10. Si es un conocido… 
 
...mejor dile que no. Las historias fugaces son divertidas porque está el factor de que no lo volverás a ver. Si es un colega del trabajo o un chico de la clase, tal vez no te encante su reacción al día siguiente. 
 
 
Si te interesa este tema, te recomendamos leer esto

publicidad
publicidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
En la enseñanza híbrida, o 'blended learning', la tecnología es una herramienta vital para los maestros en los salones de clase. Usan el e-mail, videos online, Google docs, juegos interactivos y mucho más para impulsar el potencial de los estudiantes.
publicidad