null: nullpx
Relaciones de Pareja

¿Amor a larga distancia? 6 soluciones para reducir la ansiedad sexual.

Tener una pareja lejos no es fácil, sobre todo porque se pierde uno de los ingredientes principales en una relación: el contacto físico.
9 Mar 2016 – 4:17 AM EST

Por Ana Paula Tovar | @UnivisionTrends

Las relaciones a larga distancia se han vuelto muy comunes, primero porque cada vez es más constante el flujo de personas por todo el mundo y, segundo, gracias a los medios digitales que facilitan el contacto entre la gente.

Sin embargo, tener una pareja a miles de kilómetros no es fácil, sobre todo porque se pierde uno de los ingredientes principales en una relación: el contacto físico, desde un abrazo o una caricia hasta las relaciones sexuales. Por eso varias empresas han diseñado soluciones tecnológicas que sirven para reducir la ansiedad sexual en la pareja a distancia, lo que facilita la relación.

Ya no es necesario estar en la misma habitación para poder hacerle sentir placer a tu pareja gracias a la tecnología, que lleva años siendo una aliada para las parejas que viven lejos. Antiguamente (es decir, hace apenas unos años), una opción eran las videollamadas, ahora la tecnología y el ingenio han dado soluciones alternativas para que la pareja pueda disfrutar del placer con aplicaciones móviles.


De todas las opciones, ésta es la más rosa. Couple es una aplicación diseñada para que las parejas estés conectadas todo el día. Se pueden enviar fotos, dibujos y charlar como si se tratará de whatsapp, quizás lo más cursi que incluye, y al mismo tiempo tierno, es el ThumbKiss, un mecanismo táctil que se activa cuando uno de los dos toca la pantalla y el otro también, es un toque cibernético.

Creado por Condones Durex en 2013, este “equipo” consiste en ropa interior femenina y masculina adaptada con pequeños vibradores conectados a una aplicación para smartphones que simula el contacto. Los usuarios pueden controlar las vibraciones que su pareja siente desde su teléfono y, dependiendo de la intensidad con que se toque la pantalla será la sensación trasmitida a la otra persona, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.


Desde un teléfono o el iPad es posible controlar el placer de la pareja. BlueMotion es una aplicación con un pequeño vibrador que se coloca en dentro de la ropa interior de la mujer para una experiencia discreta. El diseño es de la empresa OhMiBod, de Suki y Brian Dunham, quienes creen en la importancia de la unión entre tecnología y sexo en la era digital. Su precio es de 129 dólares.

Parecido a BlueMotion, este juguete sexual consta de un vibrador y una aplicación móvil, con la diferencia de que está muy enfocado el placer individual de la mujer, pues incluye una serie de historias eróticas que se renuevan cada cierto tiempo. Los relatos suben y bajan de intensidad, al igual que los movimientos vibratorios. Su precio es de 99 dólares.

El mecanismo es similar a los dos anteriores, incluye un vibrador y su aplicación disponible para smartphones, además de un control remoto. Este juguete tiene la opción de usarse en pareja, estando ambos en la misma habitación, pues fue diseñado para ser usado simultáneamente mientras se tienen relaciones sexuales. Diversión de larga y corta distancia. Su precio es de 100 dólares.

Este vibrador doble acortará cualquier camino, por largo que sea. El juguete tiene un diseño para hombres y otro para mujeres, y puede conectarse uno con el otro —funciona como pareja en todos los aspectos—, por medio de bluetooth o de Internet. Los aparatos sincronizados responden mediante vibraciones a lo que haga la otra persona, para compartir al mismo tiempo la misma experiencia.

Más contenido de tu interés