publicidad
Popof

Popof

Popof

Uno de los mayores <ravers> del mundo, formándose en... "raves".

Popof
Popof

El raver

(Francia)

Los primeros contactos de Alexandre Paounov, alias Popof, con la música electrónica fueron intensos: pasaba su tiempo de rave en rave en París. Luego, en los años 90, profundizó su amor por los beats e hizo parte del colectivo de fiestas gratis del underground llamado Heretik System, y en 1998 lanzó su primer EP.

Exploró y experimentó con varios géneros dentro de la escena y hoy en día dice estar más enfocado en el minimal techno y el electro, aunque confiesa que no es que se decida por un género, sino que hace la música que su estado de ánimo le va dictando. Sus creaciones han visto la luz bajo sellos del calibre de Cocoon, Turbo, A.F.U., Cr2 y Mistakes, y ha hecho remezclas de grandes como Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby y Tiga, entre otros.

Popof dio su primer golpe de impacto en la escena electrónica en 2005, con varios hits, luego, en 2009 creó Form, su propio sello discográfico. Los premios como mejor DJ revelación no se hicieron esperar. Hoy en día es de los DJs, arreglistas y compositores más cotizados, hasta el punto de llenar el cartel de clubes de Ibiza como Amnesia y DC-10. Actualmente está de gira con el álbum que lanzó en verano de 2015, “Love Somebody“. El sencillo más sonado, “Words Gone“, con la voz de Arno Joey, muy seguramente sonará durante su set en Creamfields Buenos Aires 2015.

publicidad

 El video official de “Do You Want Me“:


 

En sus palabras:

“¡La única cosa que puede resolver la mayoría de problemas es bailar! La vida se trata de la música.“

 

Dato curioso:

Cuando le piden revelar algo que la gente no espera de él, dice que es un fanático de las películas románticas.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@popofofficial                                            @popof_official            

 

publicidad
publicidad
Abogados recomiendan a aquellos que tienen cita con Inmigración verificar si deben acudir a la misma o si, por el contrario, se debe programar una nueva fecha.
La abuelita de Thalía, Eva Mange, cumplió 100 años de vida. Una de sus nietas, la actriz Laura Zapata, invitó a su hermana menor Thalía para festejar el centenario de su abuela juntas. La esposa de Tommy Mottola viajó a México exclusivamente para la ocasión, pero no vino con las manos vacías de Estados Unidos. Esto fue lo que trajo con ella.
Por otra parte, para los residentes y turistas de la ciudad de los vientos la neblina no ha sido un obstáculo para ellos, pues la "temperatura es agradable" y les permite disfrutar de caminatas y hacer sus compras.
Los estudiantes de una escuela local adaptaron a obra de teatro la historia de una hormiga que emprende una travesía para saber quién es el más fuerte de todos.
publicidad