publicidad
Penthouse más caro de Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Fue vendido en 60 millones de dólares

MIAMI - Lo que parecía impensable de que alguien gastara tanto dinero por un penthouse, sucedió finalmente y rompió récord de comprar-venta en esta ciudad.

Penthouse más caro de Miami
Penthouse más caro de Miami


El inmueble de 12,516 pies cuadrados del Faena Huse en Miami Beach fue vendido por 60 millones de dólares, según publica el MiamiHerald.com

publicidad

 El Penthouse que también cuenta con 9,900 pies cuadrados exteriores, fue vendido al increíble precio de $ 4,794 dólares por pie cuadrado. Esta cifra rompe el récord de compra-venta en Miami en el 2012 con $ 47 millones en el Continuum.

publicidad
publicidad
El experto en inmigración, Raed González, aclaró algunas dudas sobre el futuro de hondureños favorecidos con TPS. El abogado recomendó a estas personas volver a inscribirse entre el 15 de diciembre de este año y el 13 de febrero de 2018, y luego solicitar su permiso de trabajo, esto con el fin de tener los documentos al día y evitar un arresto y una deportación.
Cuatro árboles, varios renos, un oso enorme y luces por todos los lados, no puedes dejar de ver la decoración en la casa de Kris Jenner.
En la enseñanza híbrida, o 'blended learning', la tecnología es una herramienta vital para los maestros en los salones de clase. Usan el e-mail, videos online, Google docs, juegos interactivos y mucho más para impulsar el potencial de los estudiantes.
La directora de la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica, AVDA, aseguró que desde su organización brindan asistencia gratuita a quienes sufren de este flagelo. Indicó que con solo una llamada se puede solicitar el servicio que consta de una abogada y un asistente legal para que los represente en la corte. 
publicidad