Lifestyle

¡Vaya relación que podrías tener con estos 8 ejemplares de personas!

Gracias a apps como Tinder, Badoo y un largo etc. el mundo ha encontrado una nueva forma de sucumbir al amor mediante una amplia gama de candidatos a golpe de click. La cosa se complica cuando más allá de las fotos retocadas o la idealización, nos encontramos con estos 8 tipos de persona que conoceremos para bien o para mal.

PUBLICIDAD

1. El ejemplar aventurero

Imagen pixabay

Este tipo de persona está siempre de viaje, le gusta el bungee, el paracaidismo, el riesgo y no se toma las relaciones en serio aunque esté delante tuyo deseando conocer gente.

Porque a veces se siente solo o bien le invade la necesidad de inspirar a otras personas, nunca se sabe. Tiene su encanto, no lo vamos a negar. Uno de los mejores de la lista.

2. El ejemplar nihilista

Imagen iStock

El nihilista no le encuentra sentido a la vida, aunque por alguna razón ha quedado contigo, quizá por compartir su apatía por el mundo o ver si encuentra un aliado con el que sopesar mejor los pesares.

El nihilista fuma como un carretero, lee a Sylvia Plath, le gusta la música clásica y suele tomar veinte pastillas al día para paliar otras veinte enfermedades que no tiene. No te conviene demasiado. 

3. El ejemplar rarito

Imagen pixabay

A diferencia de el nihilista, quien es consciente de sus rarezas y sus trascendencias, el rarito quizá es peor, ya que nunca sabes quién se esconde realmente detrás de esas manías, de su afición por coleccionar vitolas de puro y ver cine taiwanés.

Además te hace preguntas absurdas, se ríe por nada y no ha traído dinero para invitarte al café. ¡Ah! Y tiene una siniestra relación su abuela.

4. El ejemplar egocéntrico

Imagen iStock

De las dos horas que dura tu cita (y ya es pedir demasiado), el egocéntrico ha hablado de sí mismo y de sus logros durante hora y tres cuartos, reservando diez minutos para que tú le cuentes qué tal tu vida y paguéis la cuenta.

PUBLICIDAD

Si tienes dos dedos de frente no volverás a quedar con él, más que nada por el dolor de cuello que se te quedará de tanto asentir durante la cita.

5. El ejemplar deportista al extremo

Imagen Shutterstock

La persona guapa y tonta no tiene mucha conversación, de hecho no sabe si hay aeropuertos en África o si el estilo boho es una especie de koala en extinción.

Hablará con palabras concisas, monosílabas y estará pensado en el gimnasio constantemente; como mucho sabrá qué bebidas son más proteicas que otras y poco más. Sin embargo es demasiado guapo como para tener en cuenta todos esos pequeños detalles.

6. El ejemplar amoroso

Imagen Thinkstock

El candidato amoroso no se esconde: quiere conocer a alguien, estar 24 horas con esa persona y que venga a comer con él a casa de su madre todos los domingos.

Pareces tener a la persona que busca lo mismo que tú delante de tus ojos y aunque siempre estuviste acostumbrado a que te lo pusieran difícil, cedes un poco hasta que te das cuenta que tu bandeja de Whatsapp está llena de veinte mensajes cada diez minutos. Tú decides. 

7. El ejemplar moderno

Imagen pixabay

Gafas última moda, todo lo que hay que saber en redes sociales, no sabes si habla en español o en inglés y te mira por encima del hombro.

Así es el moderno, esa persona interesante que te hace parecer un paleto recién salido de la última granja de Wisconsin. Todo un reto. 

8. El ejemplar que no olvida a su ex

Imagen iStock

"Mi ex y yo solíamos ir juntos a montar a caballo".

PUBLICIDAD

 "Sí, mi ex tenía el mismo móvil que tú".

"Mi ex también era Escorpio".

"¿Te había dicho que mi ex también era Escorpio?

Y así sucesivamente hasta que terminas buscando cleenex en tu bolsillo, no sabes si para él. O para ti. 

Estos 8 tipos de persona son solo algunos de los pretendientes que encontrarás bajo esas fotos convincentes y unas frases de Whatsapp que si bien pueden darnos indicios de a qué nos enfrentamos, nunca se equiparará al "directo" y el terror o sorpresa que ello conlleva.

¿Has tenido alguna vez una cita con más de uno de estos tipos de persona?