El chico con el que estás saliendo puede convertirse en tu gran amor. Cuando las citas con un mismo chico se repiten una y otra vez, algunos indicios pueden mostrarte que son una P-A-R-E-J-A ¿Quieres saber cuáles son?
¿Tu cita se está convirtiendo en tu PAREJA? Descúbrelo


Lee este artículo y te enterarás cuales son los 9 signos de que tu cita se ha convertido en tu amor.

#9 Le das gran valor a su opinión
Ante la decisión de algo importante o algún cambio que está por ocurrir en tu vida, conversas y prestas especial atención a su opinión y consejos.

#8 Conoce tu casa de punta a punta
Sabe donde guardas las cosas del hogar y conoce cada rincón del mismo... y eso se debe a que ha pasado muchísimo tiempo allí, compartiendo sus días contigo.

#7 Planean actividades futuras
Quizá todavía no han hablado de hijos ni de casamiento, pero los planes a futuro como puede ser unas vacaciones juntos, son claros indicios que ya no es una cita, es un AMOR.

#6 Hablan TODOS los días
Las conversaciones diarias ya son recurrentes, y si no despiertan juntos no falta el mensaje de “Buenos días”.

#5 Muchas veces pasaron 24 hs juntos
No solamente comparten la noche, sino el día entero. Cocinan, duermen y comparten pasatiempos en esas 24 hs. ¡No lo dudes, un gran amor está surgiendo!

#4 Hablan de temas íntimos y personales
Cada uno conoce aquellos temas súper personales que solo le contarían a alguien que verdaderamente quieren y en quien confían.
El amor y la confianza son la base de toda relación ¡y ya los han conseguido!

#3 Conocen a sus familiares
Conocer a la familia de tu chico y que él conozca a tu familia es un GRAN PASO en la relación, y es un gran indicador de que la relación se ha tornado muy seria.

#2 Comparten sus fines de semana
Durante la semana ya no estás expectante en que te invite a salir, porque ya sabes que pasarán juntos el fin de semana.
Tus sábados y domingos los compartes junto a él, solos o en actividades familiares o de amigos.

#1 Caminan siempre de la mano
Tomarse de la mano es un signo de amor y de protección. Si cuando caminan siempre están de la mano quizá ya no sea una simple cita.
Poco a poco ese chico con el que sales ganará tu corazón y tú el de él. ¿Tu cita se está convirtiendo en tu gran amor? Cuéntanos.








