En un mundo perfecto, el fin de las relaciones sería algo fácil, sin complicaciones, sin dolor y sobre todo sin recaídas. Hombres y mujeres entenderían que es ha terminado el ciclo de su amor como pareja y serían capaces de cerrar esa puerta con una sonrisa en el rostro y la tranquilidad de saber que es lo mejor.
Si los rompimientos amorosos fueran pasos de baile se VERÍAN así
No te pierdas: ¿Mujeres infieles? Este joven nos dice por qué las prefiere
Pero el final de una relación casi nunca es así; la angustia, la desesperación y el miedo de perder a la persona que amamos, nos deja sin palabras.
Cuando nos quedamos sin esa forma de expresión, el cuerpo puede ser una buena herramienta para purgar los sentimientos que tenemos atorados y estos bailarines nos muestran con sus pasos cómo luce un rompimiento amoroso.
Esta pieza contemporánea está acompañada de la canción de James Bay, Let It Go, que no podría ser más perfecta para musicalizar la separación amorosa entre dos personas.
La rutina de baile fue creada por Talia Schawrtz, que buscó capturar las emociones el tira y afloja, así como las emociones que surgen, cuando una relación se acaba. ¿Qué les parece la coreografía?
Sigue leyendo más: Amor 2.0: 13 pensamientos que tenemos mientras esperamos al ligue de Tinder









