Las relaciones sexuales representan un momento de gran entrega física y emocional. Ayudan a develar detalles de la personalidad que a menudo se esconden o disfrazan socialmente. Durante el sexo también se pueden ver algunas señales que demuestran si tu pareja está realmente enamorada de ti.
Señales que da un hombre durante el sexo y demuestran que está muy enamorado
Aunque no lo creas, existen comportamientos en la cama que develan a un verdadero hombre enamorado, una de ellas son las miradas largas y luchar contra el sueño después de tener relaciones sexuales.


En el caso de los hombres, hay comportamientos en la cama que indican si la relación va más allá de solo sexo.
Señales de que un hombre está enamorado
#1.
El hombre no presiona ni insiste demasiado en ir directamente al acto sexual, ni deja de lado los besos y caricias. Esto es una señal que indica la presencia de sentimientos. Al contrario, él aprovecha al máximo cada toque, lo que puedes notar en sus ojos.

#2.
Se preocupa de dar besos largos y caricias suaves, intercalados con toques más apasionados y un juego previo sin apuros. Estos son comportamientos que un hombre enamorado deja ver en la cama.
#3.
Se nota que tu pareja está preocupada de que alcances el orgasmo siempre, eso significa que le importa tu placer y por lo tanto está buscando algo más que solo sexo.
#4.
Si por casualidad no logra resistir y llega al orgasmo antes que tú, compensará la «falta de sincronía» con diferentes técnicas para asegurar que consigas el clímax.

#5.
No siente timidez en decir lo que le gusta en la cama y averiguar tus preferencias: señales de que está enamorado.

#6.
Cuando te practica sexo oral, percibirás que él también siente placer, especialmente cuando nota que estás satisfecha y jamás parece que lo hace solo por obligación, lo que puede ser indicio de que existen sentimientos.

#7.
Durante el sexo se da cuenta de qué es lo que más te gusta, o si determinada posición o acto te incomoda. Hace de todo para observar tus señales y así parar o seguir con lo que está haciendo.
#8.
Después del sexo lucha contra las ganas de dormir, solo para quedarse más tiempo conversando y mirándote, hasta que al final terminan durmiendo abrazados. Una señal de que definitivamente está enamorado.

También existen algunas otras señales inequívocas de que las dos personas están enamoradas. Una de ellas es que después tener relaciones sexuales siempre existe un brillo en los ojos de ambos. También tomarán más riesgos en la cuestión sexual.

¿Las has identificado?
Pst, pst, esto te interesará:








