Hoy en día muchas parejas enamoradas contraen matrimonio pero a los pocos años se divorcian. ¿Cómo hacer para estar con la persona que amas PARA SIEMPRE? Parece que alguien encontró el secreto para reducir la probabilidad de divorcio.
¿Quieres estar con tu prometido para siempre? ¡Te contaré un secreto para lograrlo!

¿Mayor edad = felices para siempre?
Eso es lo que creemos, sin embargo Nicholas Wolfinger, sociólogo de la Universidad de Utah, sugirió que al contraer matrimonio antes o después de determinada edad el riesgo de divorcio vuelve a crecer. Entonces... ¿ Cuál es la edad ideal para casarse y nunca divorciarse? El sociólogo expresó que es entre los 25 y los 30.
Antes de tus 20 no conoces a la perfección tus gustos, es una etapa para conocerte a ti. Si contraes matrimonio a esas edad, podría ser que a tus 30 ya no sientas la misma atracción por la persona con la que te casaste, o no lo veas con los mismos ojos y te divorcies. ¿Y después de los 30? Sigue leyendo que te cuento...

... Luego de los 30, si aún no te has casado, el deseo y la ansiedad por casarse puede aumentar y eso podría llevar a que celebres tu boda con una pareja que no es la ideal para ti, teniendo quizá como consecuencia el divorcio.
Conclusión del estudio
Si tienes entre 25 y 30 años, amas a tu pareja y estás segura de querer pasar el resto de tu vida con él, el riesgo de divorcio será mínimo. Sin embargo... no olvides que las estadísticas no dejan de ser números, siempre hay excepciones.
¿Deberías posponer tu matrimonio si tienes menos de 25? ¿Es tarde para casarte si tienes más de 30? NO. ¡Haz lo que sienta tu corazón en el momento que lo creas indicado! Así debe ser siempre.








