Amor, amor, amor… ¿quién no querría sentir esa sensación de maripositas en el estómago? Pues te sorprenderá saber que hay quienes le huyen a Cupido y sus flechas.
Los signos del Zodiaco más difíciles de enamorar

Bien sea por malas experiencias del pasado, su deseo de independencia o el miedo a terminar con el corazón roto, existen personas que son más cautelosas que el resto cuando se trata de compartir su vida con alguien más.
¿Tiene algo que ver con la astrología? Pues, si consideras las características de cada signo, puede que sí. Enmarcado en eso, estos son los signos que más te costará enamorar.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La ilusión por encima de la realidad. Los de Acuario aman el concepto del amor romántico, pero realmente no son amantes de entregarse al sentimiento. Es más fácil que suspiren por una estrella de cine que por alguien en la vida real.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los de Géminis aman estar enamorados, pero el solo pensar que pueden terminar con el corazón roto los hace armarse una coraza mental y emocional en lugar de entregarse a la relación. Es un instinto de supervivencia natural que les ha funcionado por años y difícilmente dejan ir.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los nacidos en Cáncer son personas muy independientes, tanto que les cuesta entregarse al amor por temor a perder su espacio e independencia. Enamorarse no está en el tope de sus planes, pues evitan un corazón roto y las ataduras emocionales.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si hay algo que caracteriza a los virginianos es que les cuesta confiar en los demás. Eso es porque siempre se guardan algo para ellos mismos. Con tal característica, es natural entonces que a virgo le sea difícil entregar el corazón, aunque en el fondo quiera hacerlo.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Idealistas, los capricornianos no se enamoran de la gente, se enamoran de lo que quieren que esa persona sea. Cuando se golpean con la cruda realidad, el golpe ocasiona que pase el cariño. Además, no se confían. Siempre tienen dudas sobre sus parejas, lo que hace prácticamente imposible que puedan tener una relación estable.
¿Has salido con alguien de estos signos? ¿Te topaste exactamente con lo descrito? Los astros y las estrellas marcan nuestra personalidad, incluso la facilidad con la que entregamos el corazón. No es que sea imposible, sino que estos signos necesitan un poco más.








