Seguro te acuerdas de la película 10 cosas que odio de ti, la película de 1999 explora los estereotipos de la secundaria y las cosas que hacemos por amor. La premisa de la película es que un chico le paga a otro para que salga con la hermana mayor de la chica que le gusta y así él tener chance con ella.
Lecciones de amor que aprendimos de 10 cosas que odio de ti

Es una película divertida, romántica y que tiene varias enseñanzas. Hoy te mostramos las lecciones de amor que aprendimos de 10 cosas que odio de ti.
¡No te lo pierdas!

#1 Los chicos malos no son tan malos
El personaje de Patrick interpretado por Heath Ledger es el estereotipo del chico malo. Sin embargo, cuando conoce a Kat su actitud cambia y es una buena persona.
A veces las personas no son como parecen, solo hay que darles la oportunidad de conocerlas mejor.

#2 Es mejor ser tú misma
Si algo nos enseña la película es que es mejor ser nosotras mismas que tratar de complacer al chico más lindo de la escuela o tratar de ser popular. Y eso se aplica en todos los ámbitos.
Es más importante que seas tú misma y estés seguro de lo que eres para que los demás pueden verte de la misma manera.

#3 No debes menospreciar a los demás
En la película Bianca es la chica popular, le importan las apariencias y lo que los demás dirán de los demás y por eso termina tratando mal al único chico que de verdad gusta de ella.
Lo cierto es que no debes creerte superior a nadie y puedes arrepentirte de tu actitud si hieres al que en realidad es el chico que quieres.

#4 Cuando todo parece negro siempre aparece la luz
Lo cierto es que cuando pensamos que nada va a resultar, que las cosas por las que luchamos no las podremos obtener, debemos parar y reflexionar.
Siempre encontramos una salida y cuando algo tiene que ser y dos personas tienen que estar juntas va a suceder tarde o temprano.

#5 Hay que buscar el equilibrio
La independencia es fundamental en el amor, que cada uno siga sus sueños y pueda ser realmente cómo es es súper importante.
Sin embargo, se debe buscar siempre el equilibrio. El personaje de Kat en la película es súper independiente y no busca una relación, es feminista y no cree mucho en el amor. Sin embargo eso genera que no se deje llevar y disfrute de su relación.

#6 Debes luchar por lo que quieres
Lo cierto es que debes luchar por lo que realmente quieres y no dejar que nadie te diga que no eres capaz de lograrlo.
Nadie es realmente inalcanzable y debes creer que eres merecedora de su amor.

#7 Ser feliz y animarse al amor es lo más importante
En la película el personaje de Kat es súper exigente consigo misma y no le interesan los chicos de secundaria, tiene un estándar elevado y todos les parecen unos tontos.
Sin embargo, cuando realmente es ella misma, se suelta y puede disfrutar, se siente más feliz que nunca.
Sin duda es una película divertida y de amor pero que deja grandes enseñanzas sobre uno mismo y sobre las relaciones. ¿Qué te han parecido las lecciones de amor de 10 cosas que odio de ti?
Mira también: 10 lecciones de amor que aprendimos de TITANIC








