Lifestyle

¿La primavera puede estar vinculada con la infidelidad? ¡Mira lo que dice este estudio!

¿El calor nos pone mimosos?

PUBLICIDAD

Mmm… puede ser. El amor florece en primavera, ¿y la infidelidad?

Un sitio de citas, Second Love, decidió realizar un estudio para descifrar si había realmente vinculación entre la primavera y la infidelidad. La respuesta es…

Muchos más

Imagen shutterstock

Hay dos grandes indicios que permiten vislumbrar que sí, que el calor nos pone mimosos, que en primavera además de las flores,  florecen el amor y la infidelidad.

El primero es que al comienzo de la primavera hay un crecimiento en el registro de usuarios. Un 20% más de personas ingresan en esta estación. El segundo dato que nos puede ayudar a descifrar la incógnita es el tiempo en que los usuarios pasan en línea. ¿Sabes cuánto tiempo ? Un 35% más.

Quiénes son

Imagen shutterstock

Según el mismo estudio, aquellas personas que son infieles en primavera son mayoritariamente personas casadas, mayores de 30 años y con hijos.

Matías Lamouret, del portal, explicó que “el cambio de estación viene con un cambio de rutinas, no solo en los solteros. El buen clima y las tardes templadas invitan a que muchos vuelvan a los planes de salida que en el invierno quedan guardados. (...) Muchas veces, este impulso también lleva a la búsqueda de otro tipo de aventuras”.

Así que sí… el amor nos pone mimosos y más propensos a ser infieles.

>>  Así es como nuestros abuelos nos prepararon para nuestras relaciones de pareja

>>  Estos 10 grandes errores son muy comunes en una relación y los deberíamos evitar