Lifestyle

La pareja más dulce y geek que verás en el día de hoy

El amor no se trata de encontrar a alguien que piense igual que tú, simplemente se trata de compartir la vida con quien conozca, aprecie y —en parte— comparta tus pasiones. Cuando encuentres a esa persona, todo se dará naturalmente y el amor va a fluir de la forma en la que siempre debió hacerlo.

Esta pareja es el fiel reflejo del encuentro de 2 almas gemelas que comparten pasiones y se tienen un amor tan inmenso que es digno de admirar. Luego de jubilarse decidieron ir detrás de aquello que les llenaba el alma, los cosplay.

PUBLICIDAD

Tras 27 años de matrimonio decidieron que era momento de comenzar una nueva aventura: actualmente se toman hasta 2 meses para crear los trajes que utilizan en convenciones o encuentros de cosplay. Para sus creaciones reutilizan lo que tienen en casa y si eso no alcanza exploran otras oportunidades como tiendas de segunda mano o ventas online.

Su popularidad en el ambiente de los cosplay fue aumentando con el pasar de sus increíbles apariciones y hoy son prácticamente celebridades a las que muchos les piden fotografías.

«Somos personas muy tímidas e introvertidas, así que cuando la gente nos empezó a pedir fotografías nos sorprendimos por toda la atención que estábamos recibiendo».

La pareja que reside en California planea seguir incursionando en este nuevo mundo mientras su salud se lo permita:

«No queremos sentarnos en mecedoras, queremos disfrutar de nuestros años de oro y vivir al máximo».

Estos son algunos de sus trajes:

1. Toy Story

2. Wonder Woman

3. Star Wars

4. Capitán América

5. Zootopia

Esperemos que sus aventuras se extiendan por muchos años más...