Lifestyle

La historia de amor de Messi y Antonella es de nuestras preferidas: conócela y verás por qué

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y tiene con su esposa, Antonella Rocuzzo, una de las historias de amor más emocionantes de todas.

PUBLICIDAD

Se conocieron de pequeños en la ciudad de Rosario. Leo tenía solo 9 años y ya demostraba su pasión y talento por el fútbol. Una tarde mientras entrenaba en las inferiores de Newell's, vio a pasar a Antonella y quedó hipnotizado. Ella era la prima de uno de sus compañeritos y había ido a verlo jugar. En ese momento, Leo era muy tímido y no se atrevió siquiera a hablarle.

Si bien lograron forjar una amistad, Leo continuó enamorado de ella. De hecho, escribía cartas en las que afirmaba que algún día sería su novia. Sin embargo, el tiempo pasó y los dos siguieron rumbos separados. Él se mudó a Barcelona, donde se convirtió en un crack del fútbol, y ella continuó en Rosario, estudió nutrición e incluso se puso en pareja con un joven de la ciudad.

Juntos otra vez

Un hecho trágico los volvió a unir. Una de las mejores amigas de Antonella sufrió un grave accidente y Leo quiso retomar el contacto para expresarle su apoyo y cariño. Desde ese momento, no se separaron nunca más.

Antonella comenzó a viajar a España y juntos hicieron algunos viajes por Europa. Sin embargo, la confirmación oficial de noviazgo aún no llegaba. Fue recién durante el Mundial de Sudáfrica 2010 que Leo se animó a dar a conocer su relación. Pronto se mudaron y comenzaron a disfrutar de su amor a pleno.

Para siempre

Tan solo dos años más tarde de la confirmación de su noviazgo, Lionel y Antonella anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo, Thiago. La pareja ya era una de las más queridas del ámbito del fútbol y de las más tiernas. Mientras Leo se dedicaba a romper recórds mundiales en el FC Barcelona, Antonella terminaba su carrera universitaria y decidía dedicarse a los negocios de la moda. En 2015, llegó su segundo hijo, Mateo, y los medios comenzaron a especular con la propuesta de matrimonio.

Con más de 10 años de relación y una historia única, Lionel y Antonella se casaron, dieron el sí ante la iglesia y celebraron en una fastuosa fiesta en la ciudad de Rosario. Sí, allí donde todo empezó unieron sus vidas para siempre.

PUBLICIDAD

Ellos lograron construir una familia hermosa, y con la llegada de otro niño, Ciro, se los ve más que felices y enamorados. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, cualquier obstáculo puede superarse ¿verdad?

Más sobre Lionel Messi: