¿Estás cansado de mirar a tu crush de lejos, suspirando con nostalgia? ¿Sabe ella siquiera que existes? Tal vez es hora de dejar atrás el temor, y pasar de ser su admirador secreto, ¡a su novio!
La guía para que esa chica deje de ser tu crush y se convierta en tu NOVIA
Aquí verás c ómo convertir a tu crush en tu novia en nueve pasos.
#1 Habla con ella
Éste es el paso más importante. Reúne el valor para acercarte a ella o que alguien te la presente. Una vez que te conozca y que hayan hablado, pedirle salir será más fácil. Trata de ser su amigo. Esto hará que tu camino sea menos complicado.
#2 No dejes tus sentimientos claros al principio
Cuando dije habla con ella, no me refiero a confesar tus sentimientos. Por ahora, sólo céntrate en ser amigos, ser lindo y conocerse entre sí. No dejes mostrar tu desesperación. Eso podría arruinar las cosas.

#3 Busca una señal de que a ella le gustas
Ella no tiene que estar enamorada de ti. Sólo comprueba si le gustas lo suficiente como para salir contigo, o simplemente te considera un amigo. Eso es suficiente para el paso 4.
#4 Actúa natural
No importa cómo te puedas sentir en el interior; actúa de forma casual. No quieres asustar a esta persona al forzar sus sentimientos. Sé tú mismo, sé amigable y trátala como lo harías con cualquier otra amiga.

#5 Pídele salir, pero casualmente
No hagas gran cosa de esto. No vayas demasiado lejos. Sólo sugiere salir y hacer una actividad que a ambos les guste. La atención debe centrarse en la actividad, no en el punto de invitarla a salir.
#6 Planea una cita divertida
No salgan solo para “pasar el tiempo juntos”, haz que la cita gire en torno a una actividad. Asegúrate de planificar algo que les gusta hacer y asegúrate de que la cita sea divertida, peculiar e inusual.

#7 Sé tú mismo
Si pretendes ser alguien que no eres, solo alejarás a la chica. Tienes que mostrar tu verdadero yo, loco e imperfecto como pueda ser.
#8 Sé cortés, caballeroso y no ofensivo
Asegúrate de que no presentar observaciones polémicas, o hacer chistes ofensivos. La forma de tratar al mesero también es un punto muy importante que la chica tomará en cuenta. Nunca te olvides de la cortesía. No puedes ser criticado por ser demasiado educado.

Y listo, ¡se habrá enamorado de ti! Si sigues todos los pasos de esta lista a la perfección, no hay ninguna razón para no gustarle a tu crush. ¡Suerte!









