¡Qué lindo sería vivir una historia como esta!
La conoció a los 9 años y supo que era el amor de su vida, ¿quieres saber cómo terminó esta historia?

A los 9 años, Thomas Howard conoció a Irene. En ese momento él pensó “ ella va a ser mi chica, es hermosa”, pero eso fue tan solo el principio de su historia.
Cuando crecieron, de adolescentes, pasarían más tiempo juntos, caminando por parques, yendo al cine, dándose la mano.
Además, Thomas era muy amigo de Frank, el hermano de Irene. Él iba regularmente a lo de su amigo, hasta que llegó a ir todos los días. La madre “se hartó” de él porque descubrió que no es por Frank que él iba, sino por Irene, ¡y cuánta razón tenía! Aunque claro, su amigo era su amigo.
En 1931 ellos ya pasaban todo el tiempo juntos. Sin embargo, en 1941 se tuvieron que separar. Él fue llamado a cuidar a las tropas en la Segunda Guerra Mundial. Luego, en su vuelta, siguieron su gran amor y se casaron.

Este año cumplieron setenta años de amor, ¿puedes creer? Ese niño que tenía 9 años y se enamoró plenamente de una niña tiene hoy 93 años y sigue plenamente enamorado. “ A lo largo de nuestras vidas, solo hemos demostrado respeto mutuo, creo que muchos jóvenes podrían aprender de nosotros”, expresó.
Además, agregó que “ todavía están enamorados. Estoy orgullosa de ella”. Y enamorado explicó que si tuviera que vivir de nuevo, se casaría con ella nuevamente. ¡Awww!
Míralos abrazados, disfrutando del amor luego de 70 años de pareja ( y muchos más de enamoramiento).
¿Acaso no creías en el amor para toda la vida? ¡Sí existe!, tan solo hay que trabajar para conseguirlo y mantenerlo… luego, las cosas vendrán solas.








