El amor transforma, te mejora emocionalmente y, a veces, puede hacer un cambio en tu realidad. Solo hace falta ver la historia de Juan Manuel Avila y Yaritza Acosta, una pareja de República Dominicana que se volvió famosa por ser jóvenes y enamorados.
«La boda del pueblo»: cómo una propuesta de amor cambió la vida de una pareja joven

Él maneja un mototaxi, y su novia trabaja en una heladería. Solo tienen 20 años y llevaban 3 meses saliendo, pero eso bastó para que Juan supiera que ella era la persona con la que quería pasar el resto de su vida y así fue como, el día del cumpleaños de Yaritza, él se apareció con un ramo de rosas y una torta y le propuso matrimonio en un video capaz de derretirte el corazón.
La propuesta fue tan tierna que, naturalmente, el video se volvió viral, pero eso no es todo: los que lo vieron se unieron para ayudar a la joven pareja.
La ceremonia, será el 14 de octubre y la llamaron « la boda del pueblo» gracias a la cantidad de personas y organizaciones que se unieron para contribuir en la fiesta y ayudarlos con el comienzo de su vida como marido y mujer. Desde que la propuesta se volvió viral Juan y Yaritza consiguieron:
El pastel de bodas
El salón de fiestas
Un año de internet gratis
- También te puede interesar: «Irma y Harvey: una historia de amor sin "tormentas"»
Una moto nueva para Juan
Un coche nuevo con los seis primeros meses ya financiados
Dos becas completas para la universidad
Un año de alquiler
Empezar una vida juntos con tan corta edad puede ser muy difícil, pero gracias a la solidaridad de tantas personas esta pareja va a tener más oportunidades de las que se imaginaban. Pero, más allá de todos los bienes materiales que recibieron lo más importante es lo que captó la atención del público al principio: 2 chicos sencillos y enamorados. No sabemos qué es más tierno, la historia de amor o la cantidad de personas que se unieron para asegurarse de que su boda sea un evento inolvidable.
¿Cuándo fue la última vez que viste dos chicos jóvenes y tan enamorados?
- Sigue leyendo: «No hay edad para enamorarse y esta hermosa boda te lo demuestra»








