Lifestyle

Estos son los mitos de amor más comunes acerca de las personas de Escorpio

¿Crees en alguno de ellos?

PUBLICIDAD

Los nacidos entre fines de octubre y fines de noviembre son tildados por muchas características. Quizá tengan razón, quizá son algunos destellos de su personalidad, quizá tan solo sean un mito…

Desde que son hiperposesivos hasta que AMAN el sexo. ¿Conocías estas 5 cosas de los escorpianos? ¡Hipérboles de una personalidad muy definida!

Son celosos

Imagen iStock

Cuando realmente se comprometen, se cree que se vuelven extremadamente celosos.

Lo cierto es que, generalmente, los escorpiones tienen ráfagas de celos, pero nada obsesivo ni tóxico. Y, mayoritariamente, lo expresan a través de chistes o comentarios irónicos.

Son posesivos

Imagen iStock

Su excesiva curiosidad por conocer de ti no es posesión, aunque a veces puede aparentar serlo. Es tan solo curiosidad: a las personas de escorpio les gusta mucho saber sobre la persona con la que están saliendo.

Son vengativos

Imagen iStock

Quizá les cueste mucho perdonar, y por eso hay personas que creen que son vengativos y rencorosos. Puede que se enojen más de la cuenta y creas que todo se irá por la borda, sin embargo ellos tienen un gran corazón y no harán nada para afectar o dañar a un ser querido.

Son adictos al sexo

Imagen iStock

Aman las relaciones íntimas, aunque eso no los define como adictos al sexo. Tienen una visión más profunda acerca del sexo y saben valorarlo.

Son fanáticos del control

Imagen iStock

Los escorpianos son personas independientes, apasionadas, perfeccionistas. Quizá les guste tener todo ordenado y puede que su deseo abarque ciertas áreas de su pareja, sin embargo saben controlar los límites de la libertad y del espacio.

PUBLICIDAD

¿Eres escorpiano?  ¿Crees que estas características son mitos o son pura realidad? Quizá sean hipérboles de rasgos de su personalidad que están bien marcados.

¡Por si quedaban dudas!:  ¿Viajar puede darle romance a tu vida? La respuesta es SÍ, ¡y estas son las razones!

¿Te enamoraste?,  ¡estas ilustraciones te resultarán muy conocidas -y adorables-!