¡Tengo que dejar de hacer el 4, no me caben dudas!
Estos 10 grandes errores son muy comunes en una relación y los deberíamos evitar

Seguro, al igual que yo, has cometido alguno de estos errores. Ese no es el fin de una relación, ¡no te preocupes! Pero si los cometemos frecuentemente y no le encontramos solución, la relación puede verse muy afectada.
¿Te suenan conocidos estos errores? ¡Intenta evitarlos!
1. Centrarse más en lo negativo que en lo positivo

Cuando hay un problema o estamos en un día malo, nos concentramos más en lo negativo de la otra persona y no tanto en lo positivo.
Pareciera que fuera algo inherente al ser humano. Pero deberíamos cambiarlo. Ver las cosas desde el lado negativo solo traerá cosas negativas a nuestra vida. ¡Cambia tu mirada y cambiará el amor!
2. Tener la razón en vez de llegar a un acuerdo

¿Quién no ha discutido con su pareja? Es algo inevitable, y mucho más cuando convives con esa persona mucho tiempo al día.
Las discusiones deben centrarse en encontrar un punto medio y no en discutir quién tiene más la razón.
3. Tomarse las cosas personalmente

A nuestra pareja pueden estar pasándole ciertas cosas, puede estar con estrés, con agotamiento por el trabajo y muchas otras cosas más. Tomárnoslo personalmente solo hará que la relación se tense.
4. Dramatizar

Definitivamente tengo que dejar de hacerlo. Si hay algún problema entre los dos, ¡no sigas pensando y pensando!, y, en especial, no hagas teorías conspirativas. No todo es como pensamos que es.
5. No darle prioridad a esa relación

No estoy hablando de estar 24/7 con tu pareja. Pero si siempre hay algo más importante que la otra persona, entonces la relación se debilitará (si es que ya no está frágil)
6. No hablar de los errores

Yo he cometido errores, mi pareja también. ¿Cuál es el camino para que no se rompa la relación? Hablar, pedir perdón, perdonar. Pero, en especial, conversar. ¡Es muy importante!
7. Esperar que piense y actúe igual que nosotros

Somos personas diferentes. ¿Cómo esperar que la otra persona actúe igual? No esperes que tu pareja haga lo mismo que tú, hará lo que mejor que crea y pueda hacer.
8. Perder la pasión

El sexo no lo es todo, pero es muy importante. Con el tiempo, muchas parejas olvidan esa cuota importante de una relación y eso los debilita muchísimo.
9. Gritar y decir cosas cuando estamos enojados

Cuando estamos enojados o tristes no deberíamos decir cosas importantes. Tan solo tenemos que calmarnos, pensar y después hablar. Si no, diremos cualquier cosa menos lo que queremos decir.
10. Intentar cambiar a la otra persona

Grave error muy común. La otra persona es así, así nos enamoramos, ¿por qué cambiar? La relación crece, las personas cambian pero por el camino que toma la vida en sí misma y no a través de la presión de una pareja.
¿Cometes alguno de estos errores? Yo sí, y estoy trabajando por no hacerlos, ¿y tú?








